Se pueden unir 2 conexiones de internet en 1?

Hola,

tengo conexion 56k de ya.com con modem interno (no tengo cobertura adsl) y tengo tambien conexion a internet 115kb (es algo + rapido que 56k de ya.com) de Yoigo (no tengo cobertura 3G/UMTS).

Mi pregunta es si se pueden unir esas 2 conexiones y asi aprovechar + velocidad?

Un saludo y gracias :)
PS2HACKER escribió:Hola,

tengo conexion 56k de ya.com con modem interno (no tengo cobertura adsl) y tengo tambien conexion a internet 115kb (es algo + rapido que 56k de ya.com) de Yoigo (no tengo cobertura 3G/UMTS).

Mi pregunta es si se pueden unir esas 2 conexiones y asi aprovechar + velocidad?

Un saludo y gracias :)
Unir no, pero descargar una cosa por una linea, y otra cosa por la otra linea para tener a tope las 2 lineas si, pero me parece un consumo innecesario de dinero
bueno, yo creo que si, aunque matizando lo que entiendes por "unir", puesto que las conexiones están por dispositivos de conexión diferentes y pueden funcionar de forma simultánea. Supongo que también dependerá con que S.O. gestiones las dos conexiones simultáneas.

De todas formas, como bien dice adriantxu, no me parece lo más adecuado.
hola,

los 56k los tengo contrataos pq no tengo cobertura adsl y hace poco soy d yoigo y q tb ofrece internet sin contrato ni na, es decir, la conexion a Internet desde yoigo la pago cuando quiero y si se podria unir bajo windows xp las 2conexiones ganaria más velocidad.

Obviamente solo las uniria para alguna descarga "gorda".

Saludos
Buenas, sí, sí que se pueden unir dos conexiones en 1, aunque con la de módem no sé si te valdrá, supongo que si, necesitas hacerlo mediante software, usa la búsqueda avanzada porque esto ya se ha tratado varias veces ;)
Si fuesen dos routers también se podría hacer, para ello lo más fácil es comprarse un router con balanceo de carga y conectar a él los dos routers que dan adsl
saludos
4 respuestas