¿Se pueden transferir juegos en formato digital a otra persona?

Hola, me voy a deshacer de mi xbox, y me gustaría saber si el fifa14 que tengo instalado, podría transferírselo a la persona que me compre la consola, sin dejarlo instaldo en mi usuario.

Gracias de antemano!
Tengo entendido, que aunque borres tu perfil, se queda vinculado a la consola.
LcHn escribió:Tengo entendido, que aunque borres tu perfil, se queda vinculado a la consola.


Alguien sabe esto seguro ? ¬_¬

Si borro mi perfil,creo uno nuevo los juegos siguen ahí?
wiki/FAQ_Xbox_One#Juegos

Pues parece ser, que se vincula a la consola, pero sólo de manera temporal. Si te compras otra o inicias sesión en una como principal, en la anterior deja de funcionar.
Eso entiendo yo.
He probado a borrar mis perfiles sin resetar la consola y los juegos siguen ahí.

He probado a crear un perfil inventado y los juegos siguen ahí.

Todos los juegos funcionan como si nunca se hubiesen usado.
No se puede hacer, esto me desilusiona un poco, quería contenido digital pero así no se puede, en la x360 lo que se compraba de quedaba ahí y se podía vender la consola con juegos pero ahora no y es triste.

Seguiré con juegos físicos, a la final de les recupera algo dependiendo del tiempo que los tengas puedes recuperas hasta un 80% de su valor
xjhoan escribió:No se puede hacer, esto me desilusiona un poco, quería contenido digital pero así no se puede, en la x360 lo que se compraba de quedaba ahí y se podía vender la consola con juegos pero ahora no y es triste.


Hombre yo lo he hecho y los juegos están ahí y perfectamente disponibles como indico arriba :-|

Diferente es que después quieras iniciar sesión en otra One.
LcHn escribió:Tengo entendido, que aunque borres tu perfil, se queda vinculado a la consola.


Pues eso será.

Os cuento mi experiencia. Yo cambié mi PS4 por una ONE Day One Edition con el FIFA14 ya instalado en la consola, aparte, dos juegos físicos. El tío borró todo, su perfil, datos... Menos el FIFA. Cuando la puse en mi casa, metí mi perfil, y lo jugué para probarlo. Después, restablecí la configuración de fábrica para borrar todo y configurar la consola desde el principio. La configuré, puse mi perfil de nuevo, y pude volver a descargar e instalar el FIFA nuevamente sin problemas. Vamos, que lo puedo jugar perfectamente. :)
No sabía donde ubicar concretamente mi consulta si no es en este hilo pido disculpas.

Estoy interesado en vender mi Xbox One, tengo el Fifa 14 descargado (el código me vino con la consola) y compré en el bazar una copia digital del juego Max: The Curse of Brotherhood. Entiendo que estos juegos están asociados a mi gamertag (quiero borrar todos mis datos para que la consola quede absolutamente "limpia") y por tanto no podría ofrecerlos junto a la consola no?

Gracias por anticipado.-
¿Y en caso de avería de consola y de sustitución de la misma?
Yo he hecho todo lo que decíais anteriormente y nada.es más cuando restableci los valores de fábrica y inicie la consola,salto la descarga del cod ghost y cuando llegó al 100% me decía que iniciase sesión con el perfil que había descargado el juego
11 respuestas