¿Se pueden sacar logros jugando dos players?

Buenas a ver me explico:

Por ejemplo, estoy jugando al nba2k7 con mi perfil y tal, pero si quiero jugar contra mi hermano por ejemplo el enciende el mando 2 y no tiene ningun perfil.

Bueno pues yo quiero saber si puede ponerse el mismo perfil para los dos mandos, porque si el por ejemplo consigue un logro, jugando yo contra el, en el nba2k7, no sale en mi perfil...

Pues eso, que si se puede usar el mismo perfil jugado 2 jugadores en la misma consola...

Yo he visto en el dash de los perfiles, cosas de cuenta de invitado y tal pero no se muy bien para que sirven...una de invitado me valdria para eso?

Weno thanks!

salu2 [bye]
Cada cuenta es un jugador.
Miralo de esta forma:
Tienes tu cuenta y tu servicio de pago LIVE.
Si pudieras cargar el perfil varias veces, podrias jugar de varios desde la misma consola a traves de LIVE.
Asi uno estaria jugando por la patilla.
Cada cuenta de usuario va vinculada a una id de hotmail, una persona fisica y una sesion de usuario unica.
No pueden estar dos personas jugando en distintas consolas con la misma id ni mucho menos en la misma
Ya eso si...

Pero yo no lo decia por el live si no por ejemplo si yo juego contra un amigo o lo que sea con la misma consola, 2 mandos, pues estaria bien que el amigo tambien pudiera sakar logros y tal...eso es lo que queria saber si se podia!

Gracias! [bye]
pucela00 escribió:Ya eso si...

Pero yo no lo decia por el live si no por ejemplo si yo juego contra un amigo o lo que sea con la misma consola, 2 mandos, pues estaria bien que el amigo tambien pudiera sakar logros y tal...eso es lo que queria saber si se podia!

Gracias! [bye]

Cada mando un jugador,cada jugador una cuenta...

lo siento tio creo k no se puede

saludos
Hombre, funcionar funciona en los juegos que tienen logros para ello: Los del cooperativo del Gears of War o los del Guitar Hero II que sólo se pueden hacer jugando dos a la vez.
Como dice el compañero depende del juego y del logro aunque son una minoria los que lo tienen para evitar las trampas, eso si en cooperativo los hay bastantes (gow por ejemplo)
5 respuestas