¿Se pueden ripear los -dvd y verlos en un video??????

Si puedes, necesitas un regenerador de señal o puentear la play2 para quitar la proteccion de macrovision, y luego pasas la peli por euroconector de la play2 al video. (tambien lo puedes hacer con un ordenador que tenga DVD y tarjeta con salida de video).

Por cierto yo aconsejaria a ElRubio que se diese unas vueltas por los hilos antiguos del foro antes de contestar "sandeces".

Zexar Dixit.
El chavalico, a que te refieres con ripear. ¿A pasar el DVD a divx (avi) y verlo en un DVD video?. Por que para verlo en un video sin Macrovisión no es ripear sino crackear o quitar la protección.

Zexar yo creo que ElRubio se ha pensado que era ripearlo y verlo en un video DVD o en la PS2.


Un saludo.
Yo leo las palabras dvd y video, que son dos soportes distintos, y supongo que el objetivo es pasarlo de DVD-Video a Video-VHS.

Pero aun asi, se puede pasar un DVD a VideoCD y verlo en una play o DVD, tambien se puede pasar a divx y verlo en un pc o mac, y ademas se puede pasar a un DVD-R y verlo en cualquier reproductor de DVD.

Asi que la respuesta " NO POR ", no es correcta en ningun caso.

Y en todo caso preguntar " POR ", es una salida de tono digna de un lamer sin intencion de colaborar en este foro.

Pozique....
Originalmente enviado por ElRubio
NO POR...


Yo tampoco se que quiere decir ElRubio con eso. Además teniendo en cuenta su firma se lo podía dejar en blanco.
y que hace falta para poder ver VCD en la ps2? gracias
7 respuestas