Hola me acabo de comprar una asus rampage III el caso es que la acabo de instalar y me da la sensacion de que los ventiladores van a tope ya que se escuchan una barbaridad ¿se pueden ajustar de alguna forma sencilla?
-que la bios de tu placa lo permita, compruebalo bien.
-por software, con speedfan, excelente programa, un poco confuso al principio, pero te permitira regular automaticamente todos los ventiladores conectados a la placa, segun la temperatura o como quieras.
-algunas placas tambien llevan soft para estos menesteres.
-con unos "reguladores" que hay internos qu tienen potenciometro para dejarlos al gusto.
-que la bios de tu placa lo permita, compruebalo bien.
-por software, con speedfan, excelente programa, un poco confuso al principio, pero te permitira regular automaticamente todos los ventiladores conectados a la placa, segun la temperatura o como quieras.
-algunas placas tambien llevan soft para estos menesteres.
-con unos "reguladores" que hay internos qu tienen potenciometro para dejarlos al gusto.
buenas compañero. yo tanto desde mi sobremesa, como con el portatil que tengo (asus n61jq) no puedo regular nada con el speedfan. me gustaria saber sobre todo si en el portatil puedo aumentar un poco la velocidad del ventilador del portatil para tenerlo mas fresquito?. es que no consigo hacer funcionar el programa. te lo agradeceria enormemente. un saludo