se pueden reanudar descargas de mega aun despues de apagado?

hola, me voy a descargar un juego que pesa 50gb en mega y no se si se pueda reanudar despues de que apago el pc, ya que se demora alrededor de 24 horas y no lo puedo dejar todo eso encendio, si alguien sabe porfavor ayuda
Si usas su gestor de descargas (mega no se que) si, si lo descargas desde otro gestor como jdownloader o similares también, pero si lo haces desde el navegador, no te sabría decir a ciencia cierta, pero yo creo que no, luego volverías a empezar desde cero.
Descarga el megadownloader, ya que si intentas bajar por jdownloader ó desde el navegador, si no eres premium en mega, cuando llegue a los 5 gigas creo que eran, te pedirá que esperes 5 horas o asi ó que te hagas una cuenta premium y con el programa que te e dicho no tendrás problemas.
saludos.
@locoroco96 osea que con megadownloader si puedo apagr el pc sin preocuparme de que se comienze a descargar desde cero?
EnriGamer Trivagoxd escribió:@locoroco96 osea que con megadownloader si puedo apagr el pc sin preocuparme de que se comienze a descargar desde cero?


Correcto [beer] [beer] .
@EnriGamer Trivagoxd y también tienes una opción que cuando se finaliza la descarga se apaga el pc automáticamente.
Saludos.
@locoroco96 yo lo uso y si que me sale que he sobrepasado el limite cuando llevo descargado 5gb. Hay que configurar algo en especial para saltarse la limitacion?
@jldc82 seguro que utilizas ese y no el oficial de Mega? Porque no hay que configurar nada. :-?
Pues yo con el jdownloader me bajo docenas de gigas y no recuerdo ver eso de la limitación a los 5gb.
Killerfrancis escribió:Pues yo con el jdownloader me bajo docenas de gigas y no recuerdo ver eso de la limitación a los 5gb.

Eso pienso que es algo aleatorio para ''obligar'' a la gente se compre cuenta premium, porque aveces me pasa aveces no, despues de descargar temporadas completas de series que pasan los 80-90GB me salta ese bloqueo, y aveces me sale con tan solo descargar 5-6 capitulos.. algo loco [sonrisa] Y a los que le salen asi tan frecuente pues, que se hagan una cuenta free que esta da 50GB de descarga, me parece que por dia. Solo es de meter los datos en el jdownloader o mipony
sera aleatorio, lo he reinstalado y ahora no me pasa.
10 respuestas