Puse hace poco una 9800gx2 en un ordenador que tenia la 8800gts de 640 mb, el caso es que la GTS la puse en otro ordenador pero ese ordendor no es para juegos ni nada de eso por lo que esta totalmente de paquete.
Por lo que me gustaria saber si puedo poner la gts junto a la 9800gx2 y hacer una especie de sli (aunque en realidad seria un tri-sli) y asi aprobechar la gts. O si es incompatible y tal. Y si el sli no funciona, ¿podria poner las 2 tarjetas de todas formas aunque luego solo funcione una?? y por ejemplo poner para que inicie desde una tarjeta grafica u otra segun lo que vaya a hacer???
O se me ha ido completamente la pinza y me olvido de esto???
Y de tener las 2 graficas puestas aunque solo se este usando una??? Lo mismo que para el que tiene la grafica integrada en la placa base y luego se compra otra a parte.
Se puede hacer eso para "activar" una u otra segun convenga???
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.315 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
No se puede sólo te funcionaría la que se encuentre en el slot PCI_0. Pq tanta insistencia en poner las dos juntas????? es más potente la 9800, dejate de historias raras
quimico2008 escribió:No se puede sólo te funcionaría la que se encuentre en el slot PCI_0. Pq tanta insistencia en poner las dos juntas????? es más potente la 9800, dejate de historias raras
Hombre yo lo digo para que la 8800 gts no se muera de risa xd. Y asi intercalando de una grafica a otra segun el uso que vaya a darle pues le doy mas vida tambien a la gx2 que parece una freidora.