Se pueden piratear TV para que se puedan ver videos ?

Hola a todos.

En su dia, hace años, vi x la red que se podian piratear o hackear las Tv' s, las cuales, algunas al menos, no tenian la opcion de reproducir videos.
no le di mas vueltas y lo deje a un lado ya que esta TV, la habia recien comprado y no me la queria cargar.

Ahora que ya tiene unos cuantos años y aunque funciona mas o menos bien, no me importaria hacerle algo.

La Tv en question es una LG FLATRON M237WDP FULL HD 1080p y es de Mayo del 2010.

Lo que vi x aquel entonces habia que hacerlo con una PSP 1000 con aplicaciones de la propia PSP que a saber como se hace eso en la PSP.

Si alguien sabe algo del tema, x favor...

Adios.
Comprate un tv-box que es barato y vas hacer 1000 cosas mas
@romper
Con ese modelo de monitor con TDT (así lo vendía el fabricante) se puede hacer. Pero a día de hoy no compensa

En ese modelo había que bajar la versión de firmware para poder hacerlo y luego creo que se podía volver a subir la versión

Pero no compensa ya que aunque sea 1080p el reproductor interno no soporta nada que tenga resoluciones altas. te sale mejor la solución que te han dado
Yo en su día, lo hice con una LG de 32 pulgadas, para activar la reproducción de vídeos a través del USB. Se hacia con el mando y accediendo al menú del SAT, y era simplemente activar una opción. Tal como te comentan, píllate una TV Box, y podrás hacer más cosas y más cómodo.
Mejor compra un tv box como Xiaomi. Te ahorras problemas e incompatibilidades de codec.
4 respuestas