¿Se pueden pasar los logos del online del COD4 a otro PC?

Hola.

No se porqué pero he perdido todos mis logros del online. Me ha dado un error en las estadísticas y tengo que empezar de 0. Desgraciadamente tenía casi todos los logros así que me gustaría saber si hay alguna forma de que alguien me pase los suyos.

Gracias.
como seria la forma mediante un save? yo la cague y formatee el pc xD
Me parece que todo viene en la carpeta profiles, pero viene asociado al cdkey, así que dudo que nadie te lo vaya a pasar (a no ser que lo modifique).
buat son muy listos cobran por el juego pero no son capaces de acer ke los progresos se keden en el servidor guardados kedran ke estes grabando los progresos en cd , pues ya sabeis cada vez ke grabeis algo si os keda espacio pues a grabar los progresos o grabarlo en un dvd regrabable xao
Bueno, no encuentro nada en internet de como recuperar partidas, pero si hay una cosa que lo que hace es ponerte directamente en nivel 55 y con todos los logros de las armas conseguidos.

Lo he probado pero la verdad es que tener todos los logros conseguidos le quita bastante gracia al juego, así que empezaré desde 0 otra vez...
con el mismo serial y la carpeta profiles en su sitio te lo pilla
5 respuestas