¿Se pueden pasar los juegos cargados con USButil de un pendrive a otro?

Hola, tengo un disco duro donde metí los juegos para cargarlos en la ps2 con OpenPs2Loader y ahora me gustaría cambiarlos a un pendrive, se puede hacer de alguna manera,o tengo que volver a buscar las iso que me faltan y meterlos con USButil?
manuel10000 escribió:Hola, tengo un disco duro donde metí los juegos para cargarlos en la ps2 con OpenPs2Loader y ahora me gustaría cambiarlos a un pendrive, se puede hacer de alguna manera,o tengo que volver a crear las imagenes iso de nuevo y meterlos con USButil?


Si el HDD que dices es interno , puedes extraer las imagenes ISO con el WinHIIP o HDL Dump desde el PC y una vez extraidas copiarlas al PEN , después deberás renombrar correctamente las ISOS , meterlas en su carpeta correspondiente (CD/DVD) y tener el PEN desfragmentado para que te funcionen los juegos

Si el HDD que dices es externo , puedes pasarlas directamente al PEN , conectado ambos al PC y hacer la transferencia de uno a otro directamemte, o pasarlas primero al PC , y del PC al PEN , como prefieras , ten en cuenta que el PEN deberá estár desfragmentado para que los juegos funcionen en el OPL , así que contra más espacio tengas ocupado en el PEN más fácil será que el PEN tenga partes fragmentadas

Edita el mensaje , los juegos no se descargan.....

Saludos
Gracias por tu ayuda y perdón por mi error (mensaje editado). Me queda una duda, tengo el programa AusLogics_Disk_Defrag, ¿el pendrive se desfragmenta una vez formateado o cuando haya metido los juegos con Usbutil?
manuel10000 escribió:Gracias por tu ayuda y perdón por mi error (mensaje editado). Me queda una duda, tengo el programa AusLogics_Disk_Defrag, ¿el pendrive se desfragmenta una vez formateado o cuando haya metido los juegos con Usbutil?


Cuando formateas cualquier dispositivo de almacenamiento no hace falta desfragmentár nada , ya que al no tener ningún archivo en su interior , no hay nada que desfragmentar

La fragmentación del dispositivo se produce de tanto copiar , transferir y eliminar archivos , cuanto más archivos y espacio ocupado tengas en el , es más probable que tenga partes fragmentadas , con lo que necesitarás desfragmentarlo

Así que a medida que vayas transfiriéndole los juegos , tendrás que ir analizando dicho PEN con el AusLogics_Disk_Defrag para ver si tu PEN tiene partes fragmentadas y con ello desfragmentarlo

Debes tener en cuenta que cuanto más espacio tengas ocupado en el PEN , es más probable que el porcentaje de fragmentación sea más alto , con lo que al desfragmentarlo se demorará mucho más en dicha acción , también tienes que tener en cuenta que para desfragmentar cualquier dispositivo de almacenamiento , se requiere un mínimo de espacio libre en dicho dispositivo para que se pueda realizar la acción de desframentación del mismo correctamente , antes de probar los juegos con el OPL asegúrate de tener el PEN desfragmentado

Saludos
3 respuestas