¿se pueden pasar archivos de OVERNET a EMULE y viceversa?

Pues eso gente, tengo varios archivos que temporales del overnet y me gustaria pasarlos a archivos temporales del emule, ¿se puede hacer directamente? ¿hay algún programa?, supongo que de emule a overnet será más fácil porque los archivos del emule no están dividos, en cambio el overnet divide en varias partes cada archivo que te bajas.
A ver si alguien puede ayudar.
saludos
Utilizan el mismo sistea de archivación de temporales y tal, así que puedes ponerle a los dos programas la misma carpeta "temp" y la misma "incoming", y podrás bajar con los dos esos archivos. Eso si, solo puedes utilizar un programa a la vez.
con la nueva version el cambio entre los dos programas no es posible [nop]

creo que habia una utilidad para convertir los temporales dle overnet al formato clasico del emule, pero ahora no lo recuerdo... prueba buscando por los foros del emule-project.
Pues yo utililzo el edonkey hybrid y aparentemente (digo aparentemente porque yo no controlo mucho de estos temas) permite usar edonkey y overnet a la vez. Digo esto por que al abrir el programa se conecta automaticamente overnet y luego puedes conectar manualmente el edonkey
Y creo que el eMule ya hace algunas versiones que pilla a los usuarios de la red Overnet.
Gracias por los comentarios, he mirado en foros especiales de p2p, se pueden pasa del overnet al emule, pero viceversa no.
saludos
5 respuestas