¿Se pueden meter juegos en F?

Me he mirado el tutorial y dice que para meter juegos en la XBox, hay que meterlos en la carpeta Games en la unidad E. Esto me ha creado dos interrogantes:

¿Se puede hacer lo mismo pero en la carpeta F?
¿Se puede meter directamente la ISO del juego o hay que extraerlo?
Respuestas:

-Por supuesto que se puede, siempre que la F que tengas esté formateada y todo OK, ten en cuenta que no todas las X tenían opciones de usar la F, ya que las que traen el disco de 8Gb no tiene esa opción.

-Hay que extraer el ISO, tienen que estar los ficheros sueltecillos.


Saludos.


doragasu escribió:Me he mirado el tutorial y dice que para meter juegos en la XBox, hay que meterlos en la carpeta Games en la unidad E. Esto me ha creado dos interrogantes:

¿Se puede hacer lo mismo pero en la carpeta F?
¿Se puede meter directamente la ISO del juego o hay que extraerlo?
Pero como sabes de cuanta capacidad es tu disco duro??
yo es que tengo la F de 4 casi 5gb... pero tengo otras dos unidades de casi 800mb y no se si puedo unirlas todas en una para poder meter juegos mas grandes... o simplemente... para que sirven esas unidades???
Muchas gracias por las respuestas. Mi F es de casi 72 Gigas, cambién el HD de mi XBox por uno de 80GB.

oglok, creo que esas unidades que dices es mejor no tocarlas, creo que se usan como cache de juegos y para el Live. Únicamente es recomendable meter cosas en E, F y en caso de tenerla, en G.
Buenas Doragasu!

tendrás que habilitar la partición F y más tarde puedes formatearla sin problemas, para meterle juegos, de hecho, esa partición será más grande que la E si le has metido un disco duro más grande.

Por cierto, ¿eres marciano?

Saludos
4 respuestas