Se Pueden Grabar Los Juegos De Wii En Dvd 9

MI PREGUNTA ES HIZE UNEL BACKUP DE NEED FOR SPEED CARBON
Y LA ISO QUE UNSCRAMBLIE ME OCUPA 4.34 GB, SI LA GRABO EN UN DVD+R DL ME LO LEERA LA WII ??
amenos que pongas el Chip [uzi] creo yo xD
halo4 escribió:MI PREGUNTA ES HIZE UNEL BACKUP DE NEED FOR SPEED CARBON
Y LA ISO QUE UNSCRAMBLIE ME OCUPA 4.34 GB, SI LA GRABO EN UN DVD+R DL ME LO LEERA LA WII ??


grabalo en un dvd-r q es mas barato y caberte te cabe...
pero tendrás que tener el chip digo yo no?

y escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas es una falta de respeto
Por lo que se ha dicho en las especificaciones parece ser que los chips actuales no reconocen DL, al menos no se ha especificado que si la reconozcan.

Si no tienes chip te lo va a reconocer igual que si tuestas un pan de molde con agujero XD.

Podrías probar y resolver esa duda tu mismo. No lo del pan de molde, si no lo del DL.

Por otro lado cristan, una cosa que nunca he entendido... ¿donde esta la falta de respeto en escribir en mayusculas?.
Me parece tan válido "ESCRIBIR ASI", que "escribir así"

Un saludo

Foncu escribió:Por otro lado cristan, una cosa que nunca he entendido... ¿donde esta la falta de respeto en escribir en mayusculas?.
Me parece tan válido "ESCRIBIR ASI", que "escribir así"

Un saludo

cita de wikipedia

Como ejemplo de un protocolo simple ampliamente reconocido en la netiqueta es la interpretación de que los textos escritos en mayúsculas reflejan que su autor estaría gritando.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
sigo en mis trece... ¿gritar es faltar al respeto?. simplemente se hace cuando kieres ser oido por encima de otras cosas...

Pero vamos, que da lo mismo, además yo no "grité", XD.

Un saludo.
sobre tu pregunta de si se pueden grabar los juegos de wii en dvd9 la respuesta es si, pero porque no grabarlos en algo más pequeño? perderías espacio y dinero ;)
Bueno, es posible que los juegos actuales quepan en un DVD normal, pero seguro que dentro de nada tenemos juegos que necesitarán DVD DL.
Pero vamos, que si el chip es también válido para los DL pues ningún problema....
Foncu escribió:sigo en mis trece... ¿gritar es faltar al respeto?. simplemente se hace cuando kieres ser oido por encima de otras cosas...

Pero vamos, que da lo mismo, además yo no "grité", XD.

Un saludo.


Las normas de etiqueta son para eso: si quieres las cumples, y si no, habrá gente a las que le moleste. Tirarte pedos por la calle no está prohibido, pero habrá alguien a quien le siente mal.

Yo sí que veo que escribir en mayúsculas es una falta de respeto, aquí todo el mundo tiene la misma importancia a la hora de preguntar y contar sus cosas, no hay por qué intentar que tus mensajes se vean mejor escribiendo en mayúsculas.
halo4 escribió:MI PREGUNTA ES HIZE UNEL BACKUP DE NEED FOR SPEED CARBON
Y LA ISO QUE UNSCRAMBLIE ME OCUPA 4.34 GB, SI LA GRABO EN UN DVD+R DL ME LO LEERA LA WII ??


Para ke gastar un DL si esa imagen te cabe en un DVD5?.

Saludos.
Digo lo mismo que los compañeros de arriba, porque gastar mas dinero en un DL siendo quen en un DVD+/-R te cabe perfectamente? No lo entiendo la verdad.

De todos modos si pruebas, y tanto sin tira como si no posteanoslo por aqui para estar enterados, ya que siempre viene bien saber algo nuevo.



P.D. No escribas en mayus que hasta llega a molestar al leerlo. No es mas comodo leer en minus, no solo porque se considere estar gritando.


Saludos
alguien me podria decir que es un dvd dl: es q hace rato que me perdi perdon por mi ignorancia
gracias
k0br4 escribió:alguien me podria decir que es un dvd dl: es q hace rato que me perdi perdon por mi ignorancia
gracias


Jajaja, no te preocupes, K0br4, preguntar es de sabios.
DVD DL (Double Layer), o lo que es lo mismo, dvds de doble capa, en vez de poder almacenar 4,5Gb, se pueden almacenar 8,5Gb.
+ Info: http://es.wikipedia.org/wiki/DVD#Grabaci.C3.B3n_de_doble_capa
Lorak escribió:
Para ke gastar un DL si esa imagen te cabe en un DVD5?.

Saludos.


Imagina cuantos juegos de cube caben en un dvd 9 ;)
Creo que son de doble capa (double layer?) osea, con el doble de capacidad...


EDITO: Se me adelantaron y si, las siglas eran lo que me imaginaba ^^
yo no es de que quiera gastar u no en un dvd dl es que la verdad no me duele gastar en 1 dvd dl mi pregunta nada mas era si los leera la wii
me podeis decir por favor como hacer backups de mis juegos de wii?
¿Alguien tiene grabadora DL? ¿Podría por favor hacer la prueba de grabar una iso en un DL para ver si su chip lo lee? He estado mirando x internete pero no he encontrado una fuente fiable que indique si wii lee DVD-DL ni que alguien haya probado un DVD-DL con algún chip

juanca3010 escribió:me podeis decir por favor como hacer backups de mis juegos de wii?


busca en el foro, está ya contestado muchas veces

un saludo,
zen.
Me suena haber leido por ahí que los chicos de wiikey van a implementar a su chip para leer dvd9 petaos de juegos de GC. Desconozco si es para que pueda leer el disco o si es para que lo pueda leer en el modo GC
si tuviera una grabadora DL lo probaría, xo es que mi portátil tiene casi 3 años y en aquel entonces no la podía coger... a ver si algún colega me lo graba y lo probamos
Tanto cuesta decir si o no? :Ð
Sabemos que cabe en un DVD5 pero hay por ahí a veces unas isos que van con los 4 megas de mas que luego te expulsa el DVD la grabadora diciéndote que no hay espacio (aun si lo hay) y quizás prefieras gastarte los 3€ y grabarlo en un DVD9 a estar otro mes esperando. ZzzZZ
Bueno, pues la respuesta es que NO se puede!. (al menos en los Cyclowiz), lo acabo de probar [rtfm]
Un saludo a todos :)
en la proxima actualizacion del wiikey aseguran en la pagina oficial que este sera compatible con dvds doble capa, con lo que podremos meter monton de juegos de cube y hombrew y pelis y musica y.......
eso si, desde la pagina dicen que esta particularidad solo podra utilizarla el wiikey, con lo que los poseedores de otros chips se quedan sin parte del pastel (de momento).
Por otra parte la wii sí lee dvd doble capa (la verdad es que no se donde no se si en ign o en la propia web de nintendo leí que reproducia discos de uno o dos capas pero estoy muy seguro de haberlo leido de una fuente muy fiable, y seria muy logico porque sus competidoras utilizan discos opticos muy superiores (xbox apoquinando) ademas, se dijo que algunos datos podrian estar en la segunda capa de los discos para evitar la pirateria, cosa que parece ser ya no funcionaria.
No no se puede, no lo reconoce
como se graban los juegos
Con IMGBURN se graba todo todo y todo :p
Un Saludo!
en un dvd lo paso el archivo y a grabar o como
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)