Se pueden grabar los juegos de Sega Saturn???

Tengo pensado comprarme una Sega Saturn (coleccionista que es uno) de segunda mano (creo que por los Cash Converter es posible aun encontrarlas), pero ante la dificultad (y el coste) de conseguir juegos tendria pensado grabarmelos, pero me surgen estas dudas
* Se pueden grabar los juegos de Saturn???
* Hay que chipear la consola como en la PSOne o es con un cd loader como era Dreamcast??
* Si hay que chipearla, hay aun sitios donde me lo puedan poner??

Un saludo a todos
DFR1975 escribió:Tengo pensado comprarme una Sega Saturn (coleccionista que es uno) de segunda mano (creo que por los Cash Converter es posible aun encontrarlas), pero ante la dificultad (y el coste) de conseguir juegos tendria pensado grabarmelos, pero me surgen estas dudas
* Se pueden grabar los juegos de Saturn???
* Hay que chipear la consola como en la PSOne o es con un cd loader como era Dreamcast??
* Si hay que chipearla, hay aun sitios donde me lo puedan poner??

Un saludo a todos


1) Si
2) Necesitas chip para hacerlo en condiciones. No hay cd-loader, pero puedes hacer swap con un juego original, pero eso jode el motor del CD poco a poco (o no tan poco a poco)
3) Ya es bastante difícil encontrar chips, supongo que tiendas que los pongan también. No obstante creo que en algún sitio en madrid los ponen.
lo del swap es un mito, no se jode. o eso o lo hago muy bien, porke llevo años y años haciendolo
los del chip hay algunas tiendas que los venden me parece en harcore-gamer creo que hay algo de chip de saturn

pero tambien puedes ponerle un fiso al interruptor de la puerta y cargar las poteciones con copias originales para cargar las copias de seguridad
3 respuestas