Se pueden forzar juegos originales a480p con el cobra!?

Pues eso gente recientemente me he hecho con una Game cube con el chip cobra y el adaptador de SD con las isos no hay ningún problema te metes en el menú le das a opciones de vídeo y listo, pero como puedo forzar un juego original (principalmente PAL no tengo ninguno ntsc me imagino que correrán directamente a 480p) a dicha resolución? a través del menú del cobra obviamente no puedo lanzar el juego original y si lo arrancó desde el Dashboard original de Game cube se me ve a 576p alguien que me ilumine please!! XD


Saludos [beer]
@ignition como lanzas las isos ?
Si usas el cobra para lanzar el swiss , se pueden lanzar los juegos y por ende forzarlos a la resolución que quieras
projectgungrave escribió:@ignition como lanzas las isos ?
Si usas el cobra para lanzar el swiss , se pueden lanzar los juegos y por ende forzarlos a la resolución que quieras


Perfecto,pero desde donde lanzó los originales!? Solo me sale la carpeta de isos y los emuladores que le metí nada del juego insertado!!??? :-?



Saludos [beer]
@ignition si aprietas B en el menu, te aparecera indicado un icono como de expulsar en la parte inferior izquierda y ahi puedes cambiar el dispositivo que quieres cargar, ve al github de swiss para que sepas usarlo de mejor manera
projectgungrave escribió:@ignition si aprietas B en el menu, te aparecera indicado un icono como de expulsar en la parte inferior izquierda y ahi puedes cambiar el dispositivo que quieres cargar, ve al github de swiss para que sepas usarlo de mejor manera


Gracias probaré lo que me dices!! [oki]



Saludos [beer]
A ver, por poder se puede, ya que el Swiss tiene entre los dispositivos de entrada, una opción DVD, desde donde puedes jugar discos originales, y forzarlos a 480p. ¿En la práctica? Al final no vale para nada, todos tus juegos originales los dumpeas, los metes en la SD y ya los cargas siempre desde ahí. Así no gastas la lente. Y además de que es un rollo estar seleccionando cada vez que arrancas la opción de DVD, llámame vago.
5 respuestas