Se pueden enviar los PKG vía FTP al disco duro interno?

Pues esa es mi pregunta, tal y como dice el titulo.

Se puede?
Creo que han hecho esta pregunta cientos de veces.
Rn psxhax vi un tutorial para ello, asi que creo recordar que ya si se puede.
si se puede pero tengo entendido que el proceso por ftp es demasiado lento tardarias medio dia instalando un juego de 30gb si no es que mas
sakinud escribió:si se puede pero tengo entendido que el proceso por ftp es demasiado lento tardarias medio dia instalando un juego de 30gb si no es que mas


Con un pendrive conectado a la ps4 y por ftp se consiguen 2 MB de velocidad máxima...
Me imagino que con un disco 3.0 algo más rápido será pero no hay como conectarlo al pc y copiar a 100 MB.
Entiendo que no hay forma de pasarlos al disco duro interno de la ps4 ya que desde allí no se pueden instalar los pkg.
fuika escribió:
sakinud escribió:si se puede pero tengo entendido que el proceso por ftp es demasiado lento tardarias medio dia instalando un juego de 30gb si no es que mas


Con un pendrive conectado a la ps4 y por ftp se consiguen 2 MB de velocidad máxima...
Me imagino que con un disco 3.0 algo más rápido será pero no hay como conectarlo al pc y copiar a 100 MB.
Entiendo que no hay forma de pasarlos al disco duro interno de la ps4 ya que desde allí no se pueden instalar los pkg.

pero tu ya lo as probado bro??, pero no entiendo como puede ser igual pendrive y ftp, ya que para hacer el proceso de ftp necesitas internet en cambio por pendrive no esta usando internet si no que lo estas pasando directo, por lo cual el pendrive tendria que ser mas rapido
El proceso actual de ftp, es para desarrolladores, han puesto los comandos que se necesitarian, pero por ahora no hay un payload que lo realice para cualquier usuario.

Para el uso de ftp, no es necesario que tenga internet la ps4, tiene que estar en la misma red que el pc que vaya a mandar la conexion. Puede estar conectado por wifi/cable de red al router o a un pc directamente por cable de red. No sabemos la velocidad de transmisión, supongo que llevará una conexión de 1gb en cable lan, y de wifi sera de banda 2'4hz o 5hz por lo que también dependerá del pc como esté conectado, dudo que se tarde un dia, será mas rápido que bajarlo de la psn, que ese si se baja de internet.

Pero vamos, que la cosa no avanzo mucho, así que por ahora no hay nada para el usuario final que puede ejecutar y se lance la instalación del fichero pkg que subirias a una carpeta concreta.

Recuerdo que si se podía hacer en ps3, metiendolo en una carpeta especifica con unos ficheros, que te ponian la burbuja de instalación en la ps3, y luego era instalar desde el icono en la ps3. Pero para ps4 actualmente no hay nada para el usuario final... habrá que esperar, pero vamos un pendrive de 64gb están tirados de precio y es raro que nadie tenga acceso a uno, por ello no habrá mucha gente complicándose en sacar alternativas como por ftp.
Claro que se puede copiar por FTP, carpeta mtm /usb0. La velocidad es irrisoria eso sí...
7 respuestas