se pueden emular teclas con un pad?

Me compre la triologia de este juego, la de fx interactive y los he instalado en mi recreativa, pero el juego no soporta joystick, y como que no tiene gracia sacar el teclado para jugar, alguien sabe si hay alguna manera de emular los cursores con un joystick?. El raton lo tengo emulado lo uso para acceder al mame y demas en accesos directos y me encantaria tener este juego en la coleccion de mi maquinita.

Gracias de antemano y saludos.
perracon escribió:Me compre la triologia de este juego, la de fx interactive y los he instalado en mi recreativa, pero el juego no soporta joystick, y como que no tiene gracia sacar el teclado para jugar, alguien sabe si hay alguna manera de emular los cursores con un joystick?. El raton lo tengo emulado lo uso para acceder al mame y demas en accesos directos y me encantaria tener este juego en la coleccion de mi maquinita.

Gracias de antemano y saludos.

Si, un programita que se llama Joycur , yo lo uso constantemente con everquest :)
esa informacion me a venido genial a mi,pero no pillo como funciona el programa
Gracias chicos, aun no he probado ninguno pero los probare todos cuando tenga tiempo, es que limitar la maquina solo al mame me parece una tonteria, ademas los dragons lair son recreaciones de los arcades del mismo titulo.

Saludos y gracias de nuevo.
yo los e probado todos esta noche,jejeje a sdo larga y el de vanfanel gana por goleada a los demas,es la caña,superfacil de configurar.
a mi con mi mando bullfrog de speed link no me funciona en el juego bots [decaio] .

Alguien sabe como arreglar el problema

PD: uso el xpadder, el único que me ha funcionado con otros juegos.
El xapdder pinta bien pero no puedo descargar de ningun sitio, creo que tiene todo lo que necesito segun he leido, el problemas es que ya uso otro programa para emular el raton con joystick y asi moverme por el escritorio y los menus del mame, espero que no den conflictos, en tal caso, he abierto otro hilo en General para ver si existe un programa que se ejecute al inicio y se pueda personalizar con una lista de ejcutables (pa poner los juegos y los emus), por si sabeis algo vosotros.

Gracias y saludos de nuevo.
puedo poner el link aqui no?

si no se puede que lo reporten pa que lo editen

http://download.myfreewares.com/TVRVNU9UY3k.html
El xpadder es buenisimo pero no es lo que busco, algunos emus usan cursores y espacio por coj... y sobre todo los dragons lair que no son emulados, ya les vale no ponerles soporte para joystick o redefinir teclas, seguire probando, el joytokey ese suena bien.

Saludos
11 respuestas