Se pueden desbloquear los botones de Windows?

Buenas tardes a todos. El caso es que me han dejado el guitar hero III para el ordenador, y juego con el teclado. Y en algunas canciones tienes que utilizar 2 teclas pulsadas + el rasgeador, por lo que windows bloquea las teclas. Quisiera saber si hay alguna manera de desactivar cuando windows bloquea las teclas cuando pulsas 3 a la vez, y la placa base hace pitidos continuos

gracias de antemano
Dudo que Windows te bloquee el teclado cuando pulsas varias teclas, aunque no lo uso y todo puede ser, pero el problema seguramente sea que algunos teclados no muy buenos, para abaratar costes usan mecánicas que pueden, o no, permitir pulsar varias teclas a la vez, aunque para un uso normal funcionan bien.

También suele depender de las teclas que toques, prueba a cambiarlas por otras, a veces la combinación a+s+d no es posible pero sí la a+s+f, etc.

Bueno, esto me lo explicaron así hace tiempo, tal vez me equivoque.
A mi tambien me pasa lo mismo. Si salen 3 notas y tengo que pulsar el rasgeador ese (lol de nombre) no me lo hace.

Creo que tiene algo que ver con el buffer del teclado.

Ahora no puedo mirar porque no tengo tiempo, pero si le echas un ojo comenta algo! ;)

Que vicio tengo al juego ese! XD
eso depende del teclado no del windows, mi teclado no hace eso ^^ es un zboard merc
Eso es del windows.

Tienes q desctivarlo en panel d control --> mi colega opciones d accesibilidad jeje

creo q vienen por ahi los tiros.
PS2HACKER escribió:creo q vienen por ahi los tiros.
No van por ahi los tiros, pero gracias! ;)
mi teclado es ACER, pero no se que modelo. Pues ahora cada vez que quiero jugar, cuando tengo que tocar una combinacion de teclas, pues no las toco. Seguro que no hay solucion?
6 respuestas