¿Se pueden convertir imágenes de disco en formato BIN a ISO?

Hola amigos,

Aquí de vuelta y aquellos que no sabemos tenemos que preguntar a los que si saben del tema. Simplemente quería saber cómo convierto la imagen .bin al formato .iso. Todo lo que he leído ....es que convertir entre formatos de imágenes, en la mayoría de los casos, no funcionan :(

¿Es esto del todo cierto?

Con mi agradecimiento anticipado...
Lo puedes hacer con el Ultraiso en el apartado herramientas la opción convertir aparece varias opciones entre ellas poder convertir un archivo Bin a Iso:


Imagen


Lo he probado con algunos juegos de PS2 en formato Bin+Cue.


Saludos.
Yo el que uso es el bin2iso y perfecto [fumando]
austin123 escribió:Lo puedes hacer con el Ultraiso en el apartado herramientas la opción convertir aparece varias opciones entre ellas poder convertir un archivo Bin a Iso:


Imagen


Lo he probado con algunos juegos de PS2 en formato Bin+Cue.


Saludos.


renzo_yugi escribió:Yo el que uso es el bin2iso y perfecto [fumando]


Mil Gracias por el consejo amigo Austin y Renzo, se agradece mucho :)

Un abrazo [bye]
Si intentas pasar una imagen .bin a un hdd externo del pc para usarlo en play 2 hay un metodo, pero no recuerdo ahora mismo el nombre del programa para montar la unidad virtual y desde alli hacer k el programa del pc k no recuerdo como se llama, para pasar del pc al pen o hdd como disco original seria la opcion, mañana me paso por aqui y edito con los nombres ya k tengo esos programas.

Un saludo.

Edito: con virtualclonedrive puedes montar unidades virtuales y cualquier imagen la montas y con usbutil seleccionas como cd original y se lo come.
Y por qué no usas winhiip que soporta el formato bin/cue y no tienes que convertir nada.
Por experiencia muchos juegos convertidos con ultraiso ó montados en unidad virtual con hdl dumper gui dan problemas. Sin embargo usando winhiip va perfecto.
Prueba a ver que tal..
un saludo!
5 respuestas