se pueden conseguir los carteles publicitarios de la calle?

hola!

hay un cartel de estos que ponen en las paradas de los buses y en el metro que quiero tenerlo!

alguien sabe si hay alguna manera de conseguirlos? me gustaria tenerlo tal cual en ese tamaño

gracias anticipadas si alguien sabe algo
Yo conseguí uno, pero fue kasualidad porke los estaban colocando en ese momento y fui toda [angelito] les pregunté si me podía dar uno y me dijeron ke klarooooo! ^^ [burla2]

Ni idea de como conseguirlo
Puedes probar con la caridad de la empresa publicitaria que haya hecho la campaña o la de la empresa encargada de la marquesina del autobus y pedirles un mísero cartel... O puedes inventarte que eres estudiante de publicidad y estás haciendo un trabajo de investigación XD

Luego está la opción vandálica: romper el cristal y llevarse el cartel, pero yo diría que es la menos recomendable...

¿Qué cartel es?
siempre te quedara la tactica del "lopilloymelollevo"....XD
intente con todas mis fuerzas abrir una de esas cajas donde estan metidos porque una vez vi como cambiaban uno y el tio llego, abrio eso como quien abre un tupperware, lo cambio, y se fue tan ancho
pero yo me quede sin oxigeno ni fuerzas y la cosa no se movio ni un poco, supongo que hay que tener tanta suerte como Luna y encontrar al tio justo quitandolo. el cartel es el de Volver y quedaria perfecto en mi futuro piso nuevo
mirare a ver si hay algun telefono o algo en donde esta el cartel!
hyperboy escribió:el cartel es el de Volver y quedaria perfecto en mi futuro piso nuevo
¡¡Me encanta!! Es precioso.

¿Sabes? Puedes probar a pasar por la Facultad de Ciencias de la Información (no sé si en Barcelona se llamará igual... Donde se estudia imagen y sonido, vaya). A mi facultad siempre les regalan muchos carteles de cine. Igual, si les pides uno, te lo dan.

¡Suerte!
Busca un enchufe de alguien que trabaja en la empresa de artes gráficas que los imprime. (La verdad, no hay tantas como parece que se dedican)
El año pasado podria habertelo conseguido, siendo de Barcelona, lo siento, lo que te queda es hacer guardia delante, hasta que vengan a cambiarlo por otro.
O esperar que haya otro eoliano que actualmente trabaje en esas empresas.
Hazle una foto e imprimelo a tamañao poster.

Un saludo
Hola hyperboy yo que tu se lo pedia a la empresa que los ponga y te lo dan seguro,a mi aqui en Santander lo lleva una empresa y los lunes sobre las 12 de la noche los suelen cambiar y un par de veces he bajado y me los han dado,uno era de Ballantines y el otro hace ya muchisimo tiempo de el club de la lucha.
un saludo.
yo lo kitaba de su sitio...porque el sitio donde esta se abria solo xDD, tengo uno de martini y otro de bombay zaphire

SAludos
Nylsa escribió:Luego está la opción vandálica: romper el cristal y llevarse el cartel, pero yo diría que es la menos recomendable...

Que poco sofisticados sois, todos estas marquesinas tienen un sistema de arterua pon un tipo de llave(herramienta no llave de casa), si teneis algo parecido o lo dais emulado se abre con mucha facilidad:

Por cierto eso sería delito [sati]

Otra opción es hacercarte a algún cine y pedirle uno, si es un cine pequeño puedes pedirle que te lo guarde para cuando dejen de proyectarla pero a estos cines aún no han llegado las pelis y en los multicines y demás seguro que pasan olimpicamente
si, en los cines pequeños pasan de dartelos...ya e porbado yo...yo me meti en una tienda de reebok y les pedi una shakira, y me digeron que hasta que no se acabarala promocion nada...y mira si es larga la promocion que la shakira siguen en el la tienda [noop] [buuuaaaa]
11 respuestas