Se pueden conectar un raton y un teclado? como?

Buenas! pues nada, si mal no escuche, en PS3 era posible conectar un teclado y un raton, he probado con el mio, pero no funciona, me sale un mensaje diciendo que conecte un dispositivo valido.

Se necesita algun modelo en especifico? :?

Salu2
DaNieL ESP escribió:Buenas! pues nada, si mal no escuche, en PS3 era posible conectar un teclado y un raton, he probado con el mio, pero no funciona, me sale un mensaje diciendo que conecte un dispositivo valido.

Se necesita algun modelo en especifico? :?

Salu2


joe pues yo he conectado un teclado inhalambrico y lo ha reconocido a la primera, y no he hecho nada especial
He conectado el teclado y el raton y a la primera ha funcionado
Habeis conectado el "aparato" por el USB?

Es decir lo que detecta despues el raton inhalambrico y el teclado

Salu2!

Otra duda, solo puedo conectar la clavija verde, con el convertidor a USB, como conecto la lila también¿?

[uzi]
Le he puesto un teclado usb y lo coge sin problemas y luego le pincho al usb la pastilla inalámbrica del ratón del portátil y.. voilá! lo coge al vuelo sin más... y el linux (fedora core 6) tb lo coge sin problemas.. esta ps3 me gusta.
Ahora estoy pendiente de recibir el teclado con touchpad de logitech especial para ps3.

salud!
Buenass!! escribo desde la PS3, con el teclado y el raton jaja, vaya fallo mas tonto tenia, el error era que al conectarlo al USB, pulsaba sobre el boton de detectar dispositivo (para el raton y el raton vaya), y nada, ahora lo he conectado y sin pulsar nada, funciona de lujo, vaya pasada esta idea :P Salu2!
Sí. Lo pilla todo solíto. Tiene una compatibilidad cojonuda :)

En este punto se lleva un 10.
Por cierto, se podran jugar a los juegos belicos, de disparos,etc... con el raton y el teclado? Salu2!
DaNieL ESP escribió:Por cierto, se podran jugar a los juegos belicos, de disparos,etc... con el raton y el teclado? Salu2!


Pues mañna pruebo el resistence a ver si va con teclado y raton
playgames escribió:
Pues mañna pruebo el resistence a ver si va con teclado y raton



Tengo leido que solo rula para moverte por los menus del juego
hombre la verdad es q seria algo injusto q algunos jugaran con el raton y otros con el analogo xq la diferenzia en aim es bestial xD
Pues ami no me coje ni el raton ni el teclao usb [agggtt]

Hay que tener linux en la ps3 para que lo coja? Son nuevos las dos cosas [agggtt]
ÇhíN0 escribió:Pues ami no me coje ni el raton ni el teclao usb [agggtt]

Hay que tener linux en la ps3 para que lo coja? Son nuevos las dos cosas [agggtt]


No hay q tener nada ni hacer nada. Lo pones en el usb y voilla
playgames escribió:
No hay q tener nada ni hacer nada. Lo pones en el usb y voilla


Pues no me los piya [snif]

Son recien comprados :?
ÇhíN0 escribió:
Pues no me los piya [snif]

Son recien comprados :?


pero como sabes q no te los pilla? has probado a usar por ejemplo las teclas del cursor en el menu de la ps3?
playgames escribió:
pero como sabes q no te los pilla? has probado a usar por ejemplo las teclas del cursor en el menu de la ps3?


en el navegador web por ejemplo y nada :-?
ÇhíN0 escribió:
en el navegador web por ejemplo y nada :-?


Pues yo tengo un teclado inshlamabrico, y me lo ha reconocido a la primera, y de verdad q no he hecho nada especial para q funcione.

No lo he probado con el navegador, pero si lo he probado en el menu de la ps3 y me va
Mi ps3 esta loca!!!! Ahora los e enchufao y si van ein?

se grilla xDDDDD
probad si se puede jugar con teclado y raton al resistance porque para mi es imposible jugar con el pad.... vengo de los PCS y es que no coordino jajaj.
chymo escribió:probad si se puede jugar con teclado y raton al resistance porque para mi es imposible jugar con el pad.... vengo de los PCS y es que no coordino jajaj.


Probado, nada, no deja jugar ni con teclado ni con ratón... supongo q esa opcion la tiene q tener el juego, el usar teclado y raton
dicen que la van a incorporar en el ut2007... espero que lo pongan en mas juegos si no.... no podre jugar a ninguno... es que no doy echo xD.
En el resistance no se puede jugar con teclado y raton porque en ciertos momentos es necesario utilizar el sensor de movimiento y con el teclado y el raton seria imposible.
Hola,
Reconozco que jugar con teclado/ratón, vengo del pc, es algo que me interesa. Llevo casi 1 año con la 360, y leo en el foro que hay que hacer malabares para que funcione bien (adaptador especial+adaptador ps2+soldaduras para que el ratón obtenga energía)
¿Alguien tiene una fuente segura donde se sepa con certeza que los próximos juegos ps3 tendrán opción teclado/ratón? Porque sería la baza definitiva para que mi blanca se empareje con la negra.
Un saludo.
22 respuestas