¿Se pueden conectar 2 pcs con móden?

Pues tengo 2 pcs y un móden de los del kit adsl de timofónica.
Sé q se pueden conectar 2 pcs con un router, pero ,¿Es posible hacer lo mismo con un móden?

Gracias de antemano.
pues no creo, lo que puedes hacer si tienes en los 2 pcs tarjeta de red, es ponerlos en red y en el que tengas internet compartir la conexion, eso si, para tener conexion en el que no tenga el modem, necesitas tener el otro encendido.

saludos
Si y no.Me explico, si quieres que se conecten a la vez, tendras que conectar un equipo al otro y el que tenga el modem dara servicio al otro, con la pega que este primero siempre tiene que estar encendido para que el segundo tenga conexion.Otra opcip seria un swicht (tanto manual como automatico) para usb, con lo que cuando quieres que uno tenga conexion, no tienes mas que darle al boton y se pasa de uno a otro.Lo malo de esto es que no pueden estar simultaneos.

Otra opcion(la que yo te recomiendo) es pillarse un router con entrada usb (para el modem) y del router a los equipòs(ya sea con o sin cables).

Salu2
Gonzete escribió:pues no creo, lo que puedes hacer si tienes en los 2 pcs tarjeta de red, es ponerlos en red y en el que tengas internet compartir la conexion, eso si, para tener conexion en el que no tenga el modem, necesitas tener el otro encendido.

saludos

A eso me refería yo, a compartir la conexión del q esté encendido.

Es q además de q me cargue el router me daba tela de problemas, estaba casi siempre desconfigurado asi q paso de ponerlo mas. Con el móden chicharrilla éste además de q no se me desconecta tanto, me va el emule q echa fuego, joder, descargas de 60 q eso no lo he visto yo nunca [cartman]
ninfa escribió:

Es q además de q me cargue el router me daba tela de problemas, estaba casi siempre desconfigurado asi q paso de ponerlo mas. Con el móden chicharrilla éste además de q no se me desconecta tanto, me va el emule q echa fuego, joder, descargas de 60 q eso no lo he visto yo nunca [cartman]

Modem chicharrilla ajjajajajajaajajaj
ninfa escribió:

Hombre eso seria porque lo tendrias mal configurado (mas que nada que tendrias los puertos cerrados y por eso te rualab mas lento), pero yo prefiero un router antes que un modem 10000 de veces.
5 respuestas