¿Se pueden compartir aplicaciones entre distintos S.O.?

Hola,

Actualmente tengo XP SP3 y quiero crear un partición para probar el Windows 7.

Mi duda es si puedo compartir aplicaciones entre sistemas, en mi caso entre XP y W7, para no tener 2 offices, 2 winrar, etc... y sobre todo para no tener que instalar los juegos 2 veces que es lo que mas ocupa... quiero hacer pruebas de rendimiento y esas cosas.

Imagino que será posible o bastante complicado pero quizás hay alguna forma de hacerlo...

Gracias de antemano.

Saludos!
siba01 escribió:Hola,

Actualmente tengo XP SP3 y quiero crear un partición para probar el Windows 7.

Mi duda es si puedo compartir aplicaciones entre sistemas, en mi caso entre XP y W7, para no tener 2 offices, 2 winrar, etc... y sobre todo para no tener que instalar los juegos 2 veces que es lo que mas ocupa... quiero hacer pruebas de rendimiento y esas cosas.

Imagino que será posible o bastante complicado pero quizás hay alguna forma de hacerlo...

Gracias de antemano.

Saludos!

Si en la instalación pones el mismo directorio y lo instalas en los 2 sistemas en el mismo directorio supongo que funcionará.
Y aún sin instalarlo 2 veces puede o no funcionar. Por ejemplo tengo varios juegos instalados desde XP y los puedo ejecutar perfectamente desde VISTA (y al revés), lo único es que se crean perfiles y por lo tanto las partidas guardadas las tienes que copiar de uno a otro si deseas continuarlas.
Juegos probados con exito: World in Conflict, Far Cry 2, GRID... y supongo que la mayoría funcionaran sin problemas.
El office requiere instalación.

Saludos
Lo que me imaginaba, gracias por vuestras respuestas.

Esta tarde probaré el seven a ver que tal.
3 respuestas