¿se pueden combinar?

Buenas,
después de leer muchas opiniones de la gente por internet sobre "ade vs economía", aún no tengo claro la diferencia de las dos,¿alguien me podría decir cual es realmente la diferencia entre estas dos titulaciones?¿en ade hay más matemáticas?.
También me gustaría saber si es posible convalidar una con la otra (he leído que si te sacas una,la otra la puedes sacar con sólo dos años por las convalidaciones)
Buenas, te dejo aquí un doble grado pero no se si será exactamente la que buscas.
Se da en la JUniversidad Rey Juan Carlos.- Campus vicálvaro

http://www.emes.es/Sistemauniversitario ... fault.aspx

de todos modos aqui lo tienes todo.

un saludo
Dannybur escribió:Buenas, te dejo aquí un doble grado pero no se si será exactamente la que buscas.
Se da en la JUniversidad Rey Juan Carlos.- Campus vicálvaro

http://www.emes.es/Sistemauniversitario ... fault.aspx

de todos modos aqui lo tienes todo.

un saludo

ese doble grado está muy bien,el problema es que piden un 11 y pico y yo tengo un 9,8 xD.
En mi universidad te convalidan 2 años y medio si al terminar una quieres hacer la otra, o sea que puedes hacer primero Economía y luego si quieres en un año y medio hacer lo que te queda de ADE (o al revés, primero ADE y luego Economía). De hecho eso se solía hacer mucho con C. Empresariales (diplomatura de 3 años) y Economía (licenciatura de 5 años).
Por poder combinar..aunque es un poco gilipollez, en mi opinión.
Matemáticas hay mas en Económicas que en ade.

Mirate el plan de estudios de la universidad que te interesa y decide.
En general:
- Económicas: Mas macroeconomia, microeconomía, econometria
-Ade: Mas contabilidad, marketing..
Ade se centra mas en la empresa y económicas pues en la economía en general xD

No se si en todas las ccaa es igual, pero en mi caso lo que daba en 1 de economía de bach es mas economía y en segundo de bach era economía de la empresa que es mas ade.
Creo que empresariales o economicas esta más centrado en los conocimientos de leyes y cálculos de todo lo relacionado en economia en cambio Ade esta más centrado en la parte interna de la creación de empresas y el desarrollo de las mismas aunque tambien existe la micro y macroeconomia en esta carrera.

Son 2 carreras similares que bien se pueden realizar conjuntas si tienes la capacidad de organización estudio y ganas.
Yo tengo ADE y no se lo recomendaría a nadie, si quieres futuro enfoca hacía Marketing. En ADE hay bastantes matemáticas; que si financieras, si estadistica, contabilidad, incluso mates normales pero como dije al principio no tienen salida.
Vaya pues a mí no me suena Ade con tantas Mates y números!!!
yo soy diplomado en economicas y los mismos profesores me comentaron de hacer 2 años para Ade por ahi en el 2004 pero yo ya sabía que era hora de currar y ganar pela!!

animos
K-82 escribió:Vaya pues a mí no me suena Ade con tantas Mates y números!!!
yo soy diplomado en economicas y los mismos profesores me comentaron de hacer 2 años para Ade por ahi en el 2004 pero yo ya sabía que era hora de currar y ganar pela!!

animos

¿tú tienes la carrera de economía? si es así, ¿que tal te ha ido?
8 respuestas