se pueden cargar las pilas recargables mientras se conecta a la one

la pregunta es si las pilas se recargan con el cable conectado a la one, o tienesq cargarlas en el cargador de pilas
Aunque se pudiera, que no lo sé, yo no lo haría. Cargándola con corriente a pelo, sin los mecanismos de que dispone un cargador de verdad, te ibas a fundir las pilas a las pocas recargas. Perderían mucha capacidad de carga en poco tiempo.
ignaciodemigu escribió:la pregunta es si las pilas se recargan con el cable conectado a la one, o tienesq cargarlas en el cargador de pilas


No se puede y si se pudiera ya te ha dicho darksch lo que podría pasar (nada recomendable...) pero lo que si que puedes hacer es lo siguiente:

Cuando te quedas sin pilas, las quitas y las colocas en el cargador de pilas, mientras tanto conectas el PAD con un cable USB de un Smartphone -por ejemplo- (no iPhone) y juegas con él.
Buenas, lo probé el otro día y si me las cargó....
saludos!
alejandropascua escribió:Buenas, lo probé el otro día y si me las cargó....
saludos!


Si, pero destrozas su vida util...
BiG Porras escribió:
alejandropascua escribió:Buenas, lo probé el otro día y si me las cargó....
saludos!


Si, pero destrozas su vida util...

pero se pueden cargar jejeje, las drogas matan....pero mucha gente las toma...las armas matan, pero se usan....los leones muerden, coño!!no le metas la mano en la boca!!! jejejeje
de poder se pueden cargar jeje ahora ya...es la decisión de cada uno.
¿Que voltaje le llega al compartimento de las pilas? ¿que intensidad? esas son las claves para saber si se estropearan las pilas o no, si es bajo el voltaje, y es baja la intensidad, y la recarga es lenta, las pilas sobrevivirán.

No creo que le lleguen los 5V del USB.
vamos a ver, no tengo pilas recargables para probar, pero si suponemos que el mando carga pilas (que no me lo creo) estaríamos diciendo que si tenemos unas pilas normales, se nos gastan entonces conectamos un carga y juega(o un cable micro usb normal que es lo mismo) para seguir jugando, le estariamos metiendo carga a unas pilas que no lo soportan, e incluso dependiendo de la calidad de las pilas, estas podrian hincharse.

vamos que dudo mucho que el cable de carga y juega regargue pilas ya que este no es capaz de distinguir si son pilas recargables o no.

si os fijais en la batería de carga y juega tienes unas pistas metálicas que es por donde le debe entrar la carga....
11 respuestas