Bundis escribió:¿Estoy leyendo bien?
¿Estas diciendo que te has comprado una XBOX360 para usarla como reproductor multimedia?
Si es así, la has cagado.
Efectivamente, no estás leyendo bien. No se ha comprado una xbox360 para usarla como reproductor multimedia, si no que se ha comprado un disco duro externo y lo ha enchufado a la consola para usarlo como reproductor. Yo veo una diferencia.
Ahora respondiendo a tus preguntas:
- No, no puedes borrar las pelis del disco duro externo desde la consola.
- Los mkv no los puedes ver directamente. La mejor opción (y más rapida) es convertirlos a mp4 con el gotsent (no se pierde calidad ni tiempo en codificar, ya que la pista de video la mantiene intacta y sólo convierte la pista de audio, conviertiendo la pista ac3 en estereo (es el precio a pagar)). Hay un hilo especifico donde se explica todo esto.
- Para los mov, el TVersity no se si los recodifica al vuelo y convierte en formato reproducible nativamente (divx) para la xbox. Todo sería probarlo.
Los divx en hd los lee perfectamente incluyendo la pista ac3. Es casi la mejor manera de ver HD sin complicaciones en la xbox360.
Suerte
PD: Si te sirve de algo, al final me cansé de tanta conversión y acabé comprandome un Western digital HD TV para ver los mkv, y 0 problemas.