¿se pueden borrar las peliculas con el mando?

Hola soy antiguo usuario de la xbox1, ahora me he comprado una y le he puesto un disco duro externo para utilizarlo como reproductor. Quería saber si se puede borrar las pelis con el mando una vez vistas o moverla de carpeta para que no se mezclen con las que no he visto.
Otras dudas que tengo es cómo puedo hacer para que reproduzca MKV (HD) y películas en formato .Mov (MAC).
¿Estoy leyendo bien?
¿Estas diciendo que te has comprado una XBOX360 para usarla como reproductor multimedia?
Si es así, la has cagado.
Bundis escribió:¿Estoy leyendo bien?
¿Estas diciendo que te has comprado una XBOX360 para usarla como reproductor multimedia?

Pues 60% para jugar pero también para ver películas ¿por qué no? si funciona de maravilla.

Efectivamente, no estás leyendo bien. No se ha comprado una xbox360 para usarla como reproductor multimedia, si no que se ha comprado un disco duro externo y lo ha enchufado a la consola para usarlo como reproductor. Yo veo una diferencia.
Ahora respondiendo a tus preguntas:
- No, no puedes borrar las pelis del disco duro externo desde la consola.
- Los mkv no los puedes ver directamente. La mejor opción (y más rapida) es convertirlos a mp4 con el gotsent (no se pierde calidad ni tiempo en codificar, ya que la pista de video la mantiene intacta y sólo convierte la pista de audio, conviertiendo la pista ac3 en estereo (es el precio a pagar)). Hay un hilo especifico donde se explica todo esto.
- Para los mov, el TVersity no se si los recodifica al vuelo y convierte en formato reproducible nativamente (divx) para la xbox. Todo sería probarlo.

Los divx en hd los lee perfectamente incluyendo la pista ac3. Es casi la mejor manera de ver HD sin complicaciones en la xbox360.
Suerte

PD: Si te sirve de algo, al final me cansé de tanta conversión y acabé comprandome un Western digital HD TV para ver los mkv, y 0 problemas.
borilio escribió:

Efectivamente, no estás leyendo bien. No se ha comprado una xbox360 para usarla como reproductor multimedia, si no que se ha comprado un disco duro externo y lo ha enchufado a la consola para usarlo como reproductor. Yo veo una diferencia.
Ahora respondiendo a tus preguntas:
- No, no puedes borrar las pelis del disco duro externo desde la consola.
- Los mkv no los puedes ver directamente. La mejor opción (y más rapida) es convertirlos a mp4 con el gotsent (no se pierde calidad ni tiempo en codificar, ya que la pista de video la mantiene intacta y sólo convierte la pista de audio, conviertiendo la pista ac3 en estereo (es el precio a pagar)). Hay un hilo especifico donde se explica todo esto.
- Para los mov, el TVersity no se si los recodifica al vuelo y convierte en formato reproducible nativamente (divx) para la xbox. Todo sería probarlo.

Los divx en hd los lee perfectamente incluyendo la pista ac3. Es casi la mejor manera de ver HD sin complicaciones en la xbox360.
Suerte

PD: Si te sirve de algo, al final me cansé de tanta conversión y acabé comprandome un Western digital HD TV para ver los mkv, y 0 problemas.

Mil gracias por las molestias de responder ha quedado todo muy bien explicado. La verdad que la Xbox1 le da mil vueltas a las 360 como media center pq el programa de la 360 es un poco penoso, estoy pendiente de comprarme un FHD y creo que terminaré haciendo lo que tú comprándome un reproductor aparte aunque no me hace mucha gracia tener más aparatos en casa.
borilio escribió:No se ha comprado una xbox360 para usarla como reproductor multimedia, si no que se ha comprado un disco duro externo y lo ha enchufado a la consola para usarlo como reproductor. Yo veo una diferencia.

[cartman]
Pues ilustranos hermano, porque haciendo eso quien sigue reproduciendo es la XBOX360 y por tanto es el reproductor. Me da igual que la peli esté en un pendrive, en una HDD o en un DVD, quien lo reproduce es la XBOX y por tanto es el reproductor. [oki]

borilio escribió:PD: Si te sirve de algo, al final me cansé de tanta conversión y acabé comprandome un Western digital HD TV para ver los mkv, y 0 problemas.

Lo mejor que has hecho.
En mi caso tengo la ps3, la xbox 360(nunca he probado la xbox1) y por vagancia uso la xbox para ver película desde un hd externo de 2,5, claro siempre y cuando tengas los códecs intalados las puedes ver todas las que esten codificadas en xvid y divx, la mayoría,y perfectamente...................................................jejej....espero que te sirva de ayuda.... :) :) :)
6 respuestas