¿Se pueden actualizar los juegos?

Estoy en CFW 4.75 y no sé si se pueden actualizar o algo...
Me parece que cuando te banean, lo que te limitan en si es el acceso a la tienda y a los servicios online, los juegos siguen pudiendo actualizarse, pero no tengo CFW, solo te digo algo que lei hace algun tiempo.
Que yo sepa no hay ningun problema, y menos aun si actualizas estando deslogueado.

P.D: Acabo de descubrir que tambien puedes actualizar juegos desde el multiman.
Hace tiempo que dejé la scene de PS3, pero yo los actualizaba con PS3 GAME UPDATER.
Descargas las actualizaciones desde el pc y la instalas desde el pen.
Delfian escribió:Hace tiempo que dejé la scene de PS3, pero yo los actualizaba con PS3 GAME UPDATER.
Descargas las actualizaciones desde el pc y la instalas desde el pen.


Pero, ¿por riesgo de baneo?, o por comodidad.

Yo he actualizado el uncharted desde el XMB, y aunque todavía no me he logueado con mi cuenta, no ha dado problemas.
PAra actualizar un juego, no se necesita estar logueado a la PSN, por ende no hay riesgos de baneo, o este baneada tu consola, como quiera si detecta que el juego tiene alguna actualizacion disponible, la descargara, si lo permites y luego se instalara.

Aunque, en mi caso, me dedique a descargarla manualmente, para algunos juegos que me interesaban mucho tenerlo eso, por temas de DLC y extras. Pues algun dia morira ese servicio y sera un problema encontrar esas actualizaciones.
Señor Ventura escribió:
Delfian escribió:Hace tiempo que dejé la scene de PS3, pero yo los actualizaba con PS3 GAME UPDATER.
Descargas las actualizaciones desde el pc y la instalas desde el pen.


Pero, ¿por riesgo de baneo?, o por comodidad.

Yo he actualizado el uncharted desde el XMB, y aunque todavía no me he logueado con mi cuenta, no ha dado problemas.

Hombre,es más cómodo desde la consola,pero yo lo hacía por riesgo de baneo.
Cierto es que tengo una Fat de 80 Gbs (funcionando de lujo) con CFW desde 3.55 (Waninkoko V2 instalé), antes con dongle en 3.41.Ahora en CFW 4.75,creo recordar.
En esa época sí había riesgo de baneo ( aunque nunca la conecté) y había la posibilidad de bajarse los updates con la aplicación que he puesto.
Jamás he tenido algún problema.
Lo que desconozco es,si a día de hoy sigue funcionando.
yo actualizo todo desde la propia consola, como bien dicen sin estar logueado, y cero problemas cargo el juego pongo la consola en ofw y borro los archivos con sen , activo la conexion a internet, y a descargar desde el xmb de ps3.
7 respuestas