¿Se pueden actualizar los emus de la Super card?

Soy totalmente nuevo en esto. Acabo de adquirir una super Card y estoy muy contento con ello. He visto que los juegos de GB, Nes, etc. corren directamente en la Suoer Card ya wur tiene los emuladores Goomba, PocketNes, etc. incorporados. Mi pregunta es ¿Se pueden actualizar estos emuladores derectamente en la Supercar? (como cuando se actualiza la BIOS).javascript:smilie(':-|')
sonrisa de compromiso

Si es posible, ¿Cual seria el metodo?

No es que no me guste compilar mis propias comilaciones, pero si la Super Card lo hace directamente ¿Por que no aprobecharlo?javascript:smilie('[bye]')
adios

Gracias.javascript:smilie('[beer]')
brindis
muy buena pregunta, yo me la hice tambien hace tiempo, segun tengo entendido esos mismo emuladores que hay integrados tambien se pueden usar a parte y como no hay nuevas versiones, creo que todo esto se actualiza con los nuevos firmwares aunque seguro del todo no lo se [mad]
ya q estais con el tema de los emuladores

podeis decirme si los roms de snes funcionan todos? en especial los rpgs :D

1 saludo y gracias
los de SNES no funcionan directamente, hay un emulador para GBA de SNES que va fatal (como el culo vamos) luego hay otro para la misma DS el cual no esta mal aunque creo que lo an avandonado, respecto a ese emulador funcionan algunos bien y otros no tanto, busca el post sobre ese tema en este mismo foro :D
okis gracias por contestar tan rapido :D

voya ver si lo veo el link

enga ciaoo
4 respuestas