Se pueden abrir todos los puertos de un router?

si es asi me gustaria saber como. Es un Zyxel 660. Gracias de antemano :-)
Sí que se puede, a una IP, configurándola como DMZ del router. Lo que no sé decirte es cómo se hace en ese modelo en concreto.

Por otro lado, espero que le pondrás a ese ordenador un buen firewall de regalo...

Saludos
Por poder, sí que se puede como ya te ha dicho _rimbaud_, pero no es aconsejable, porque te podrían atacar fácilemente el ordenador desde la red, teniendo todos los puertos abiertos. Te recomiendo que abras sólo los que vas a utilizar (como por ejemplo, para la mula).
No es mas facil ponerlo en Monopuesto?
SPINAKER escribió:No es mas facil ponerlo en Monopuesto?
Si pero si necesita conectar mas de un PC no podra ;)
daniel_5 escribió:Si pero si necesita conectar mas de un PC no podra ;)


Es una opcion, el no especifica nada.
Especifico: Tengo 2 pc
Si es el router que te da telefonica, te viene un cd, que te da la opcion de configurar el router. Le das a abrir puertos y te dice que si kieres abrir un rango de puertos, pues ahi pones desde el 1 hasta el ultimo puerto de tu router.

Eso si no te lo aconsejaria ya que te deja invulnerable el router a no ser que tengas un buen firewall

un saludo
7 respuestas