Se puede volver a version de firmware 1.5 ????

Hola,

Lo siento si esta pregunta esta ya contestada pero no la encuentro.

Se puede volver a un firmware anterior?.
Volver por ejemplo al 1.5
por ahora que yo epa no, aunque por lo visto infectus está trabajando en poder hacer copias del firm y poder restaurarlo lugos, lo que no se sabe es si tiene que ser tu firm o vale uno genérico
Entiendo ... pero nose como van a mantener la mayoria de los usuarios que compren una play3 nueva, la version 1.5 , digo yo que de conseguir hacer algo con un firmware a la hora de cargar backups lo haran general y para todos, no?

Al menos eso espero ... sino uno menos jejej
Si es posible, instalando el chip infectus.
Aun que este hablado lo voy a contestar, por lo q yo se con el infectus puedes bajar de version, pero no a cualquiera, debe ser au na q ya hayas tenido antes y hayas hecho una especie de copia o algo asi y la hayas almacenado para hacer el downgrade, no te pueden pasar el firm de otra consola y meterlo, si me equivoco corregidme [oki]
_XavP_ escribió:Aun que este hablado lo voy a contestar, por lo q yo se con el infectus puedes bajar de version, pero no a cualquiera, debe ser au na q ya hayas tenido antes y hayas hecho una especie de copia o algo asi y la hayas almacenado para hacer el downgrade, no te pueden pasar el firm de otra consola y meterlo, si me equivoco corregidme [oki]


Creo q tienes razon.
Daro_San escribió:Si es posible, instalando el chip infectus.


No desinformemos. Solo puedes volver a una version anterior con el chip infectus si anteriormente has tenido instalada la version requerida y la has dumpeado a tu ordenador.

No se puede meter un dump que no sea el de tu consola o te quedaras con un bonito bloque de hormigon.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Rubenawer escribió:Entiendo ... pero nose como van a mantener la mayoria de los usuarios que compren una play3 nueva, la version 1.5 , digo yo que de conseguir hacer algo con un firmware a la hora de cargar backups lo haran general y para todos, no?

Al menos eso espero ... sino uno menos jejej


pues nada, uno menos, no sabes lo que te pierdes. ;)
Rubenawer escribió:Entiendo ... pero nose como van a mantener la mayoria de los usuarios que compren una play3 nueva, la version 1.5 , digo yo que de conseguir hacer algo con un firmware a la hora de cargar backups lo haran general y para todos, no?

Al menos eso espero ... sino uno menos jejej


Lo haran general y para todos como tu dices, si se puede claro jejejj [angelito] los q vienen de la PSP me entienden, segun se actualizan los firms sony puede ir quitando algunos bugs y puede ser q uno q haya en la 1.50 no este en la 1.80 o puede q si, nunca se sabe, por eso cada uno decide q hacer.
Pues menuda gracia, ya veo que la seguridad a nivel de software al menos, la han tenido bien bien reforzada en esta consola, al menos al principio, pues mirad ahora a la PS2, y es que dan ganas de reírse, SE CONOCE TODO [beer]

Tranquilidad y paciencia, mucha paciencia, con el tiempo se consigue todo ;)
Gonzo345 escribió:Pues menuda gracia, ya veo que la seguridad a nivel de software al menos, la han tenido bien bien reforzada en esta consola, al menos al principio, pues mirad ahora a la PS2, y es que dan ganas de reírse, SE CONOCE TODO [beer]

Tranquilidad y paciencia, mucha paciencia, con el tiempo se consigue todo ;)

La ps2 a estas alturas ya se habían hecho rular copias y de ps3 por ahora ni lo mas mínimo, cerrada a cal y canto
AIXI escribió:La ps2 a estas alturas ya se habían hecho rular copias y de ps3 por ahora ni lo mas mínimo, cerrada a cal y canto


se habian hecho rular copias de psx y hacer cutreswap con los AR xd
12 respuestas