Se puede ver un dvd region 2 en españa?

Mmm sí, teniendo en cuenta que España está en la zona 2 XD
ah vale es que queria comprar un dvd en animenation y queria saber eso xDD gracias :3
No tendrás problemas con dvds japoneses, ya que allí tienen la misma región que en Europa ;-)

saludos
¿y por qué esa limitación en los dvd? es que sé que existe pero nunca me había preguntao el porqué
Para prevenir la importación de dvds de unos territorios a otros, pq por ejemplo en zona 1 (EEUU) muchas películas salen en dvd cuando todavía no están ni en el cine en España, se ve que a la industria no le interesa que compres el dvd antes de que llegue la peli al cine, supongo que para que pagues por ir al cine primero y por comprar el dvd luego. Pero con el pésimo sistema de clave que pusieron (lo reventó un finlandés de 15 años en 10 líneas de código [qmparto]) pues no lo han conseguido, además los reproductores multizona son algo muy común actualmente.
Darkoo escribió:¿y por qué esa limitación en los dvd? es que sé que existe pero nunca me había preguntao el porqué

para evitar que por ejemplo un europeo compre un dvd en Usa cuando la película aun está en los cines aquí por ejemplo
7 respuestas