¿Se puede ver la tdt desde internet? problema inside

Buenas compañeros!!!
Resulta que llevo un tiempo dandole vueltas a la situacion y no encuentro como solucionarlo.
Os pongo en situacion:
Me compre el piso y resulta que no hay antena de television, para colmo, los edificios de 15 plantas de la avenida, tapan la señal del repetidor, con lo que no llegaba señal analogica, con lo que, con el anuncio del tdt, me espere a ver si mejoraba la señal, pero sigo en las mismas.
He consultado con varios instaladores de antenas, y el presupuesto ronda los 4000 (cuatro mil) €, el montar una torreta para poner la antena, cosa que ni yo ni los vecinos estamos dispuestos a pagar a corto plazo (somos solo 5 vecinos).
Asi que de momento tiramos de ono, ya que te ofrece la tv por cable, pero me gustaria otra opcion pir internet, y no depender de ellos.
Asi que, hay alguna forma o aparato para ver los canales habituales de la tdt por internet? Algun chisme que permita tal funcion?
Gracias
Hay varias webs y casi todas las cadenas tienen su emisión por web (unas con más acierto que otras). Así para la ver la TDT desde el pc lo mejor es un TDT USB, que tiene una antenita que sacas a la calle y pilla los canales en casi cualquier sitio, además no "chupa" conexión a internet, por internet antes había un programa en que estaban todos los canales pero después lo pusieron de pago (y además solo en España, en otros países no) y le perdí la pista, solo recuerdo que empezaba por Z pero nada más.
Crees que con un tdt usb se veria, si no va con una antena normal?
Sera cuestion de probar.
Sigo investigando algo llamado webtv
Gracias.
El programa que dice Bigboss es Zatoo yo lo use cuando era gratis y se veian perfectas, ahora es de pago aunque barato 2,5€ al mes desde todos dispositivos

Saludos!
Y con Zatoo se ven todos los canales?
O es como algunas paginas que solo se ven los que tienen emision online?
De todas formas por 2,50 me sale mejor que pagar los 25 de ono por la tele.
Un saludo.
Pues se ven todos pero me parece que antena 3 por medio de jueces hizo que lo quitaran de alli porque no le hacia gracia que lo tuvieran sin que ellos les pagaran nada o algo asi lei.

Mira los canales aquí: http://zattoo.com/
(mensaje borrado)
6 respuestas