Se puede ver en España el canal Game One???

Hola!! bueno mi pregunta es facililla [tomaaa] me gustaria saber si hay algun modo de ver este canal frances de videojuegos, en el Digital+ se sintoniza en el dial 983 creo recordar, pero se ve todo negro, hace un par de veranos si se podia ver y la verdad es que me gusto bastante.


Un saludete.
Creo, y sólo creo, que el canal game one viene en el paquete de canal satelite francés. Según he leído dicho paquete viene en seca 2 pero por algún satélite lo codifican en otro método de codificación y sí qe se puede desencriptar.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta boudd, entonces no hay manera de abonarse legalmente a ese canal desde españa cierto?

Un saludo.
Legalmente supongo que no.

Saludos.
Si ,si ke se ve,y perfecto xDD

En ONO esta ,es el 36 o 37 o por ahi ,no se si es frances o aleman..(creo ke aleman)..

Salu2!
Hace un tiempo se veía en Canal Satélite. Estaba bastante bien el canal, pero al cabo de un tiempo me pareció demasiado repetitivo. Lo normal en casi todos los canales especializados. Demasiadas repeticiones de cosas que ya han puesto.
Yo e mirado en las cadenas del ono y no lo localizo por ningun lado.
es solo para ono digital de gama media [noop]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el de ono me oparece que sera otro por que el nombre es game network

no me entero de nada pero parece frances
antes se veia en CSD pq antes emitian por astra.

Actualmente emiten por eutelsat/hotbird. Asi que la unica manera de verlo, es orientar una parabola a uno de esos satelites.

Es un canal libre, si tienes una parabolica y un decodificador correctamente configurado para el satelite en cuestion, podras verlo.

saludos cordiales.
Gameone en Astra es parte del paquete del Canal Satélite Digital francés, y hace falta estar abonado para verlo legalmente.

En Hotbird, no sé si es de algún paquete, pero yo a pesar de tener la antena orientada hacia él, y haberlo buscado por frecuencia, etc., no lo he pillado.

Más info: http://www.lyngsat.com/

Si alguien lo ve por Hotbird, que dé indicaciones de frecuencia, etc. .

EDITO:

A ver, aquí el enlace directo a las frecuencias del HOTBIRD:

http://www.lyngsat.com/hotbird.shtml

El canal Gameone por Hotbird está en la frecuencia 11242V (tp2, SR 27500, Fec 3/4).

Hay otro canal de videojuegos llamado GAME NETWORK, que emite también por Hotbird ( 12673V ( tp 98 )).

A ver si hoy los busco y encuentro!
estoo.. podria alguien explicarme como coger el hotbird con mi parabolica de canal satelite? es que yo de estas cosas npi [decaio]
A ver, si tienes la antena orientada a Astra, tendrías que ponerte un segundo LNB con un soporte para doble LNB Astra-Hotbird, y quizás ajustar la antena un poco.

Si sólo quieres Horbird, con reorientar la antena hacia Hotbird tienes bastante.
Momento, y se podria captar el canal yanki TechTV? pasan cpsas interesantes por ahi
14 respuestas