¿Se puede ver el Barça - Madrid?

Hola a todos, pues nada. Solo queria saber si existe alguna forma de poder ver el barça madrid a todos los que no disponemos de canal plus contratado.

¿Hay alguna forma de poder ver este partidazo?

Un saludo a todos!!!
si tienes el digital vale puedes pagar 3 o mas euros pa ver el partido en casita
Mmmm abonandote XD y ahora mejor si tienes amigos [jaja]

Imagen
Hola, gracias por las respuestas.

Yo ya estoy abonado a digital plus, pero con el paquete basico que no incluye el canal plus (no soy tan futbolero, ni me gustan las pelis que ponen). Por eso no quiero abonarme al paquete de canal plus solo para ver el partido en cuestion.

Si lo hicieran en taquilla, lo pagaria gustosamente.

Por eso quiero saber que opciones tengo ¿se puede pagar algo para ver solo este partido sin abonarse al paquete de canal plus?

Gracias
Pues como estas abonado, la mejor obcion es llamar ( nose el numero ) y comprar los partidos del Canal + a 3 €
Formas para verlo sin estar abonado a d+ hay, como por ejemplo abonarte a al jazeera como yo, o sino esperar en los próximos días a ver si hay algun canal extranjero no de pago que lo eche. habrá que esperar.

Saludos
Hola Anubis, ¿Esto que me comentas es posible?

Acabdo de llamar a digital plus y me comentan que comprar solo los partidos no se puede, tienes que abonarte al paquete.

No estaras hablando de taquilla?
yo estoy hablando de taquilla aver si hay suerte y igual lo ponen
Pues no, no lo ponen en taquilla desgraciadamente. Si fuera asi, no tendria problema, lo pagaria gustosamente.

Estoy por comprarme un decodificador pirata y que les den por el culo a los del plus y su puta madre....

Encima de que queremos pagar y que nos cuesta una pasta, te hacen abonarte para tenerte enganchado todo el año.

Panda de ladrones.
strumer escribió:Formas para verlo sin estar abonado a d+ hay, como por ejemplo abonarte a al jazeera como yo, o sino esperar en los próximos días a ver si hay algun canal extranjero no de pago que lo eche. habrá que esperar.
Saludos

Ono tiene varios canales extrangeros, no los he mirado mucho, pero creo que está Al Jazeera, ¿seguro que echan el partido ahí?

Saludos
Te ha pasado lo mismo que a mi, tenia el Basico solo.
Pero si te fijas en la web, el basico solo ya no existe y estas pagando mas por tener menos canales (en mi caso eran 30€ creo).
Ahora todos los paquetes traen el Canal +
Lo que tu estas pagando ahora mismo seria el paquete de series sin Canal+

http://www.plus.es/codigo/television/plataformas/digitalplus/paquetes3.asp

Asi que creo que deberias llamar y que te lo cambiaran al paquete que mas te guste ya que todo sin escepcion traen el C+

Salu2
Evil_forces escribió:Pues no, no lo ponen en taquilla desgraciadamente. Si fuera asi, no tendria problema, lo pagaria gustosamente.

Estoy por comprarme un decodificador pirata y que les den por el culo a los del plus y su puta madre....

Encima de que queremos pagar y que nos cuesta una pasta, te hacen abonarte para tenerte enganchado todo el año.

Panda de ladrones.

antes de comprarte un decodificador pirata me informaría de como esta la cosa...xq tampoco es la solución, está muy negro....
falonsovskaiser escribió:
antes de comprarte un decodificador pirata me informaría de como esta la cosa...xq tampoco es la solución, está muy negro....

exacto, muy muy muy negro (lastima el eutel)
La verdad es que lo de comprarse un receptor para lo que decís es totalmente absurdo en estos momentos. Y lo del eutel, es verdad, ha sido una pena pero algún día tenia que llegar.

Cuando me refiero a Al Jazeera, me refiero a una tarjeta de abono por una año a los canales Al Jazeera Sports +1 y Al Jazeera +2 y no al canal Al Jazeera que es en abierto y no dan el futbol. En esos 2 canales cada fin de semana dan 3 o 4 partidos de la liga (Madrid y Barça siempre) mas algunos de la liga italiana y alguna liga mas que ahora no recuerdo. El precio de la tarjeta por un año son unos 60/70 euros y sale rentable si te interesa el futbol.

Saludos
Por internet con el PPLIVE o con el programa que den el partido porque hay varios programas.
strumer escribió:La verdad es que lo de comprarse un receptor para lo que decís es totalmente absurdo en estos momentos. Y lo del eutel, es verdad, ha sido una pena pero algún día tenia que llegar.

Cuando me refiero a Al Jazeera, me refiero a una tarjeta de abono por una año a los canales Al Jazeera Sports +1 y Al Jazeera +2 y no al canal Al Jazeera que es en abierto y no dan el futbol. En esos 2 canales cada fin de semana dan 3 o 4 partidos de la liga (Madrid y Barça siempre) mas algunos de la liga italiana y alguna liga mas que ahora no recuerdo. El precio de la tarjeta por un año son unos 60/70 euros y sale rentable si te interesa el futbol.

Saludos

Sip, pero informale tambien que necesitara una parabolica de mayor tamaño, orientada a otro satelite y un deco libre, si no tiene nada de eso igual ya no le sale tan rentable.
En cualquier bar seguro que lo puedes ver....consumiendo
Pues me alegra decirte (ya que veo que nadie lo ha dicho XD ) que este fin de semana abren todos los canales de D+ (excepto taquillas, el mezzo, y el playboy) a los abonados. Por lo que este fin de semana tienes C+ para ver el partidazo ;)

Saludos!
EmPaTy escribió:Pues me alegra decirte (ya que veo que nadie lo ha dicho XD ) que este fin de semana abren todos los canales de D+ (excepto taquillas, el mezzo, y el playboy) a los abonados. Por lo que este fin de semana tienes C+ para ver el partidazo ;)

Saludos!

entonces cualquiera que tenga un deco "pirata", podrá verlo , no?

donde has visto esa noticia?

lo acabo de encontrar...

http://www.plus.es/codigo/especiales/default.asp?id=569150
Empaty tío, dinos de dónde has sacado la noticia...a mí me abrieron todos los canales durante un mes al abonarme a ver si luego picaba y compraba el paquete entero, pero luego me lo cortaron (normal).

EDITO: Vale, ya lo he leído....pero sólo son estos 3 días (y lo que es peor yo me piro el 21 una semana entera) :(
pero el partido lo ponen en canal + normal y corriente, no? que raro que este año no sea en PPV, xq la vuelta será en la sexta supongo. Es raro que no quieran sacar mas tajada. Aun así, yo soy de ver estos partidos en algun bar a pantalla gigante y mas como estan las cosas. Soy del barça y vivo en madrid. ratataaaa ratataaaa
entonces cualquiera que tenga un deco "pirata", podrá verlo , no?

No, cualquiera que sea abonado a cualquier paquete de D+.

Nada de deocs piratas....de momento!
charliefox escribió:No, cualquiera que sea abonado a cualquier paquete de D+.

Nada de deocs piratas....de momento!

Exactamente. Los decos libres están en sequía :P Pero vamos, creo que este partido, mucho mejor en un sitio con ambiente (que no un sitio de ambiente... x'D ) como un bar, o una peña [beer]
keops escribió:

Sip, pero informale tambien que necesitara una parabolica de mayor tamaño, orientada a otro satelite y un deco libre, si no tiene nada de eso igual ya no le sale tan rentable.

Tienes razón en lo del deco y la orientación.No me he parado a pensar que todo eso yo ya lo tenía. Sobre la parabólica imagino que será según la zona donde viva que la necesitará mas grande ya que con una de 80 en muchas zonas basta.

Saludos
25 respuestas