¿Se puede utilizar DLC de un disco fisico en un juego comprado en psn plus?

Buenas, mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede utilizar DLC contenido en un disco físico, sobre un juego comprado en psn plus?

Estoy valorando comprar una edición limitada con todo el contenido DLC y querria saber si podria utilizarlo con el juego comprado en psn plus.

Muchas gracias por adelantado.
Pues si el juego es un "Game of the year edition" que trae todo en el disco, no se puede, ya que no te instala nada, solo juegas desde ahí.
Si trae codigos para las descargas, si deberias poder usarlo con tu juego digital, solo tendrías que bajarlo con la cuenta con la que juegas.

Pero.. si ya vas a comprar el juego que trae el DLC ¿para que quieres jugar con el digital?.
Simple, suelo viajar a mi ciudad y jugar con mis amigos usando el mando y la tablet. Fisicamente no puedo cambiar el disco ^_^.

Soy de esas personas que ya no entiende los juegos en físico, si no es por hacer colección. Y por ello me molesta y mucho, los precios abusivos de PSN y el hecho de que, pese a instalar un juego desde el blueRay, tenga que seguir en el &%?$ lector como si estuviesemos en 1997 con los primeros DRM.
fenix32 escribió:Simple, suelo viajar a mi ciudad y jugar con mis amigos usando el mando y la tablet. Fisicamente no puedo cambiar el disco ^_^.

Soy de esas personas que ya no entiende los juegos en físico, si no es por hacer colección. Y por ello me molesta y mucho, los precios abusivos de PSN y el hecho de que, pese a instalar un juego desde el blueRay, tenga que seguir en el &%?$ lector como si estuviesemos en 1997 con los primeros DRM.


Hombre es que sino que drm quieres que le pongan al disco?? osea que quieres instalar el juego en la consola con el disco y ya esta, no necesitas más el disco, y el tema de revender el juego y tal que? el drm que tiene ahora mismo los juegos físicos es el único que va a funcionar en consolas, el otro sería con claves como en steam, pero entonces el disco no serviría de nada porque se podría hacer algo como steam.

Y contestando a la duda, no se puede, si es un juego con los dlc ya en el disco te va ha hacer una instalación aparte ya que el juego lo identificara como otro juego diferente
Muchas gracias por las respuestas, ya esta aclarado.

La verdad es que, al final te puedes encontrar muchos físicos a buen precio cuando ya no son novedad y sin embargo en PSN el precio sigue por las nubes, con lo que me joroba la idea de jugar lejos de la consola física.
4 respuestas