se puede usar yomvi con firefox esr ?

e cambiado a esta version solo por que funciona el silverlight y lo que me dice yomvi es contradictorio con lo que veo.
intento logearme a yomvi y me salta el mensajito con que esta version de firefox no soporta silverlight,sin embargo cuando cargo series compradas del live de microsoft si que me los carga como lo solia hacer siempre hasta que mozilla saco su ultima version y dejaron de funcionar justo por esto del silverlight.
estoy en serio condenado a usar el internet explorer? ya e probado con el chrome pero solo para bajarse el dichoso plugin parece que va en plan apple y hay que hacerse una cuenta por cuyons
Yomvi no funciona porque lo único que debe hacer la web de Movistar es detectar que tu navegador es Firefox para negarte el acceso. [mamaaaaa] Ni siquiera comprueba si Silverlight está activo. [facepalm]
Yo también cambie a la versión ESR por eso y no he podido hacer nada más que poner Yomvi como página de inicio en IE y poner un icono de acceso directo en el escritorio.
Así se abre de tirón y para todo tipo de usuarios. [carcajad]
Saludos.
menudo facepalm para movistar en serio ,encima que son los mas careros ni se dignan para que los usuarios de pc podamos usarlo en condiciones,tanto costaria usar lo que usa netflix ? digo yo que los codecs no serian muy diferentes.

solo con tener los 2 navegadores abiertas y programas cono el malwarebytes y 2 cosas mas rulando ya tengo una ram de 6.7 gb en uso ,miedo tengo de como tiene que tirar con pcs semi antiguos
theelf escribió:No se, y cambiando el user string?

Así funciona perfectamente.
Ahora recomiendan chrome. Y la extensión funciona en linux, aunque dicen que no.
@Esog Enaug

Yo no se para q la gente se hace lios, si esa es la magia de la informatica.... que siempre hay una manera de hacer lo q no se puede jeje
Han probado la versión de firefox eme-free?
A mi con Chrome ultimamente me daba error 417 el yomvi :-? Probé con Internet explorer y de momento me va bien.
Pues a mi me va bien solo en Chrome con la extension.
En IE me pasa una cosa rarisima. Tengo en favoritos la pagina de Yomvi (movistar+), y se queda colgado el navegador en cuanto entro desde favoritos y reproduzco cualquier cosa. Pero si busco yomvi en google, y desde el enlace de google lo abro, todo funciona bien.... no lo entiendo. Por supuesto he borrado el favorito y vuelto a crearlo desde donde funciona, pero pasa lo mismo.
@jose5572 yomvi hace cosas raras por que es una mierda de pagina. Llevan años que no cambian nada excepto el navegador recomendado.
9 respuestas