Se puede usar ya el perfil de 360 usb en One?

Pues eso, ya que hace algun tiempo habilitaron el almacenamiento usb, se puede coger un perfil que tengo en mi 360 en un usb y conectarlo en la one?? o aun no??
Creo k no.Yo tengo un pendrive que juraria que esta con un perfil de 360 y no lo reconoce.

Mis 30000G que me faltan estan ahi XD
Y no puedes descargarlo en la One usando el email y la contraseña? o necesariamente quieres que esté en un pendrive? porque ésto último no se puede, pero sí lo primero, y así tendrás ese perfil para usarlo indistintamente en la 360 y en la One.
moist escribió:Y no puedes descargarlo en la One usando el email y la contraseña? o necesariamente quieres que esté en un pendrive? porque ésto último no se puede, pero sí lo primero, y así tendrás ese perfil para usarlo indistintamente en la 360 y en la One.


Creo que se puede entender que la X360 no "puede" conectarla al Online... XD
Darkcaptain escribió:
moist escribió:Y no puedes descargarlo en la One usando el email y la contraseña? o necesariamente quieres que esté en un pendrive? porque ésto último no se puede, pero sí lo primero, y así tendrás ese perfil para usarlo indistintamente en la 360 y en la One.


Creo que se puede entender que la X360 no "puede" conectarla al Online... XD



Efectivamente, no se puede conectar la 360 online, mi unica forma de sincronizar los logros seria mediante usb o mediante una 360 de un amigo, pero esa segunda opcion es mas coñazo....
Pero uno puede tener el perfil de la 360 en un USB y bajarse igualmente el perfil en la One, no? una cosa no implica la otra...
moist escribió:Pero uno puede tener el perfil de la 360 en un USB y bajarse igualmente el perfil en la One, no? una cosa no implica la otra...


El perfil si, pero se pierden todos los logros que no están sincronizados con "la nube", creo que la pregunta desde un primer momento iba por ahí.
koni escribió:
Darkcaptain escribió:
moist escribió:Y no puedes descargarlo en la One usando el email y la contraseña? o necesariamente quieres que esté en un pendrive? porque ésto último no se puede, pero sí lo primero, y así tendrás ese perfil para usarlo indistintamente en la 360 y en la One.


Creo que se puede entender que la X360 no "puede" conectarla al Online... XD



Efectivamente, no se puede conectar la 360 online, mi unica forma de sincronizar los logros seria mediante usb o mediante una 360 de un amigo, pero esa segunda opcion es mas coñazo....


Y eso se puede? Nunca había leído nada al respecto. Si puedes indicar como te lo agradecería [oki]
pomaniac escribió:
koni escribió:
Efectivamente, no se puede conectar la 360 online, mi unica forma de sincronizar los logros seria mediante usb o mediante una 360 de un amigo, pero esa segunda opcion es mas coñazo....


Y eso se puede? Nunca había leído nada al respecto. Si puedes indicar como te lo agradecería [oki]


http://www.xbox.com/es-ES/Live/Transfer

Lo que da a entender:

Guardar su perfil en un USB, copiar su perfil (desde el USB) en una X360 que pueda conectarse al Live (la de un amigo por ejemplo...) y ya con ello tiene los logros sincronizados.
exacto, se puede con una xbox online y un usb, yo tengo un amigo que tiene una, pero vive a 30km y no es plan de coger coche cada vez que quiera sincronizar.. por eso preguntaba si se podia ya por usb, porque hace poco habilitaron el almacenamiento externo...
koni escribió:exacto, se puede con una xbox online y un usb, yo tengo un amigo que tiene una, pero vive a 30km y no es plan de coger coche cada vez que quiera sincronizar.. por eso preguntaba si se podia ya por usb, porque hace poco habilitaron el almacenamiento externo...


Ya entiendo bien tu problema; lamentablemente, a día de hoy la One no te reconoce perfiles de la 360 si no es descargándolos en la primera. Y via USB, tampoco vamos.
11 respuestas