¿Se puede usar una tablet como pantalla del móvil?

Tengo un móvil de gama alta del año pasado, el Huawei p20pro, pero para ver películas se me hace pequeña la pantalla. He pensado en comprar una tablet de 10 pulgadas baratita. Para ver películas no creo que eso sea problema que sea una tablet de gama baja, pero si quiero usarlo también para jugar a los emuladores de consolas que hay para android, me temo que será un problema. ¿No se puede usar la tablet como pantalla secundaria del móvil? Aparte hay que tener en cuenta que conectaría el mando de la PS4 con el Huawei por bluetooh
Depende de qué tienes pensado emular será suficiente con la tablet. Así te evitas líos.
dinodini escribió:Tengo un móvil de gama alta del año pasado, el Huawei p20pro, pero para ver películas se me hace pequeña la pantalla. He pensado en comprar una tablet de 10 pulgadas baratita. Para ver películas no creo que eso sea problema que sea una tablet de gama baja, pero si quiero usarlo también para jugar a los emuladores de consolas que hay para android, me temo que será un problema. ¿No se puede usar la tablet como pantalla secundaria del móvil? Aparte hay que tener en cuenta que conectaría el mando de la PS4 con el Huawei por bluetooh


Descargale a la tablet el retroarch y pilla un mando de 8bitdo. GLORIA BENDITA.
2 respuestas