gunzsabueso escribió:Hola chicos que tal? la cuestión es la siguiente. Resulta ser que con esto del coronavirus estoy en casa, y algunas veces estoy aburrido. En efecto, en la casa hay un PS2 con varios juegos de CD pero no tenemos la memoria Card; he estado investigando por internet y me he dado cuenta que se puede usar un Pendrive como memoria card. Pero no se como se hace y los videos me resultan complicados porque soy un nobato con estas cosas. si me ayuda pues perfecto
Kim Pine escribió:@gunzsabueso He desempolvado mi PS2 y Dante tiene razón.
Conecta el pendrive a tu consola, ejecuta OPL, presionas triángulo en el juego que probarás, bajas hasta la opción: "VMC Slot 1" el cual tiene 2 opciones: "Not set" y "Use generic", presiona X en esta última opción, después aparecerá como: "Reset" pulsa izquierda para ir a la opción: "Generec_0" y vuelve a precionar X.
Verás una pantalla titulada: "Configure VMC", donde te recordará el nombre de la memoria virtual que estás a punto de crear, te mostrará su tamaño como también el estado y el progreso. Pulsa X en: "Create". Tardará un minuto o dos, pero se creará la "Virtual Memory Card" «VMC» en tu pendrive. Cuando termine, regresa a la pantalla del menú del juego «la del primer párrafo» baja hasta la opción: "Save changes" y eso sería todo.
Espero te sirva compi.