¿Se puede usar un segundo router?

Hola a todos. Para empeza no se muy bien si este tema ira aquí pero bueno. El caso es que en mi casa el router (un Dlink), esta en el piso de arrriba por lo que abajo no llega la señal WiFi. Tengo por casa un router de Timofónica ( un Zyxel) que no uso. Mi pregunta es ¿puedo conectar el router que no uso en el piso de abajo para tener internet? En caso de que se pueda os pediría tambien una ayudita paras configurarlo. Muchisimas gracias
Podrias conectarlo al otro para hacer de bridge, pero en la misma planta y por cable, (para transimitir la señal por wifi) puede que la antena del de timo.. sea mejor
Salu2!!
Yo estaba en tu misma situación y lo que hice fue pasar un acable de red por los tubos de la casa del piso de arriba del router principal al piso de abajo al router secundario, este cable de red lo conecto al puerto LAN 1 del Router y ya me puedo conectar al segundo router ya sea LAN con los puertos 2, 3 y 4 o Wifi.
Espero haberte ayudado.
si no tienes un cuadro electrico independiente en cada piso puedes probar con PLC, pero es mas caro...
3 respuestas