se puede usar un mobil como web cam?

Se puede usar un mobil con camara como web cam?
Si alguien sabe algo se lo agradeceria que me lo contara.
Un saludo.
Los moviles con symbian si(los nokia 7650,3650,6600...) Porque hay un programilla para eso. Pero no se si otros moviles sin este sistema operativo podrán.

Tu que movil tienes?
Hola:
Es un 6680, no es mio es de un colega y le estoy buscando info, a ver si puede usarlo como cam.
Gracias por contestar.
Un saludo.
Algunos motorolas serie V y C tambien se pueden usar como webcam(yo lo he hecho con un V3).
Snot escribió:Hola:
Es un 6680, no es mio es de un colega y le estoy buscando info, a ver si puede usarlo como cam.
Gracias por contestar.
Un saludo.

El programa que yo he probado es el mobiola web camera con un 6680 va ok.
Hola:
Gracias, podrias explicarme como funciona, que debo hacer?
Un saludo.
El Mobiola Web Cam hay dos versiones, una para usar por USB y otra para usar por BT, la de USB a mi no me funciono en un Nokia 6630. Una vez descargado lo instalas en el ordenador, y luego al abrirlo te dice para instalarlo al movil. Una vez instalado todo, ordenador y movil, abres en el movil el programa y luego en el pc el programa tambien. Desde el movil pulsas "connect" y conectara (supuestamente) Salu2
A mi la que funciona via BT me funciona perfectamente.
Hola:
Gracias pero me lo he descargado y no se como instalarlo en el pc ni tampoco en el movil. Como debo hacerlos, descomprimiendo el contenido en una carpeta y ejecutando el programa o necesito descargarme otro programa para el mobil?¿
Ya me contareis, un saludo y gracias.
ejecutas el instalable, te crea el grupo de archivos y uno de ellos es un .sis (el de los cuadraditos rojo verde azul ), este programa lo has de pasar al movil y instalarlo.
Una vez hecho esto arrancas el programa del móvil y el otro y a funcionar.
PD: Vete a softonic y busca el programa, allí lo pille yo y es un setup.
Hola:
Gracias por que lo baje del emule y nada....
Lo probare a ver y os diga algo.
Saludos.
Lo he probado con un nokia 6630 y va de puta madre!! vaya invento!! :P
A ver si me aclaro (es que todo esto se me escapa).

¿Quereis decir que uno de estos moviles lo puedo utilizar como una web cam con el messenger por ejemplo?

Es que si es asi, como estaba pensando en comprarme una web-cam para el messenger ya no me la compro; ya que me voy a cambiar de compañia de telefonia-movil y por tanto tambien de movil (es más, por ejemplo, si vosotros lo habeis probado y funiciona, podria pedir directament el nokia 6630).

¿es factible la idea o es que no he entendido nada?

Gracias

Trisr
yo uso el nokia 6630 como webcam y va de putisima madre [ginyo]

la primera vez que lo probe me kede flipando .... vivas las webcam inalambrikas [ginyo]

Salu2! :p
DjScream3 escribió:yo uso el nokia 6630 como webcam y va de putisima madre [ginyo]

la primera vez que lo probe me kede flipando .... vivas las webcam inalambrikas [ginyo]

Salu2! :p

Entonces DjScream3 puedo "pasar" de comprarme la webcam (para el messenger, mas que nada) y comprarme directament el nokia 6630.

Por cierto, ¿como se conecta el movil al PC (por medio de Usb o cómo)?

Gracias y perdonad mi ignoracia.

Trist
Sí puedes, yo conecto con un usb bluetooth.
mobil con b??????XD jajaja es coña

sabeis si con el panasonix x60 se puede?
yo lo conecto por bluetooth pero tambien hay una version USB creo... pero donde este la comodidad de que sea inalambrika [chulito] [carcajad]
deathline escribió:El programa que yo he probado es el mobiola web camera con un 6680 va ok.

Bueno primero saludos!

Segundo yo tengo un 6600 y el mobiola webcam pero lo que no encuentro ni en un mes cagando burros en la playa(metafora) X-D
es el crack, alguno sabeis donde pillarlo o si lo teneis en enlace os lo agradeceria.Ahora me estoy bajando uno supuestamente crackeado ya pero haber si no es otro puto backdoor..

Asias [burla2]
PR0[3R escribió:Algunos motorolas serie V y C tambien se pueden usar como webcam(yo lo he hecho con un V3).
¿como lo has conseguido con el v3?

salu2
que programa usais para el 6630??? (mas que nada para ponerlo en el hilo oficial xD)

salu2
que programa usais para el 6630??? (mas que nada para ponerlo en el hilo oficial xD)

salu2

el mobiola webcam , sirve para cualquier movil symbian se supone.... [oki]

yo lo compre en una web guiri por 8 o 9 leuros solo ;-)

Salu2!
jode no es caro pero yo pa pagar 10 luros por este programa (que te saca del paso ) pues me compro por 20 una webcam en condiciones y que se vea bien porque la definicion del mobiola en calidad alta en relacion a la los fps es bastante pesima, pero que de gratis tu veras si enrolla
22 respuestas