Se puede usar cualquier tarjeta gráfica en un Mac pro 2008?

Buenas, hace unos días me pasaron un Mac pro del 2008 y me preguntaba si le puedo meter cualquier tarjeta gráfica o si tiene que ser una de esas que pone Mac edition, googleando por unos sitios dicen que serve cualquiera y por otros dicen que no así que mejor pregunto aquí a ver si alguien le saca de dudas. La idea es cambiar la 8800gt por una gtx560 o, al menos meter las dos.
Los de 2008 en concreto no se decirte. Pero un conocido tiene un doble xeon socket 771, y no puede poner lo que quiera. En su caso me dijo que sólo podía ponerle hasta una gtx9xx flasheada para Mac. (Si no era flasheada el Mac no podía nunca arrancarse el día que intentaras reinstalarlo y necesitaría la gráfica original del equipo) Su gráfica original del equipo también recuerdo que era una Nvidia 8800 que ya le dió problemas. Tiene actualmente una gtx670 sin modificar para Mac pero tiene que poner la 8800 cada vez que le toca reinstalar o tocar algo, y está hasta las narices y va a comprar cuando pueda una 9xx flasheada para Mac.

Son un dolor de muelas los Mac en estas cosas.
2 respuestas