SE PUEDE USAR (con algun adaptador) EL MANDO DE LA 360 ??

Pues eso si se puede usar medinte algun adaptador casero o comercial un mando de 360 en una xbox.
Ya que mandos de ps2 si preguntaba...
De 360 a xbox no existe adaptador, pero de ps2 a xbox si.

Saludos
Vayaps.

Esque aveces hay gente que "crea" adaptadores no existentes y hace funcionar mandos donde nativamente o comercialmente no se puede.

Teneis de ejemplo el nunchuk de wii o el mando clasico de wii los puedes usar en Gamecube con un adaptador casero bien majo. Tambien sirve para los mandos arcade de wii =D

Y como aveces he visto hacer peripecias de adaptar cosas de un sistema a otro pues por eso preguntaba si alguien sabia de algun adaptador casero con esquemas etc..
Si pero para la gorda de microsoft lo único que existen son unos adaptadores comerciales para poner los pads de ps2 en la xbox, otro para poner los teclados y ratones para jugar a los fps comerciales, y como guinda un adaptador de usb a xbox pero que solo sirve para poner teclados y ratones compatibles con algunos dashboards, emuladores y linux.

Creo que este último servía también para usar el pad de la 360 en xmugen pero fuera de eso, no existe ningún otro adaptador comercial o casero, lo siento.

Un saludo!
kanyero escribió:Si pero para la gorda de microsoft lo único que existen son unos adaptadores comerciales para poner los pads de ps2 en la xbox, otro para poner los teclados y ratones para jugar a los fps comerciales, y como guinda un adaptador de usb a xbox pero que solo sirve para poner teclados y ratones compatibles con algunos dashboards, emuladores y linux.

Creo que este último servía también para usar el pad de la 360 en xmugen pero fuera de eso, no existe ningún otro adaptador comercial o casero, lo siento.

Un saludo!


Hombre yo tengo un cable casero de mando de xbox a usb, Supuestamente para memoria USB.
Aunque si me comprase alguno mas sofisticado como este:

http://cgi.ebay.es/REDEEMER-ADAPTADOR-R ... 1|294%3A50

Podria aparte de memorias usb o memorias SD conectarle un teclado y raton (ya sean ps2 o usb) y jugar a algunos shooter oficiales sin problemas como si de el pc se tratase??


Por otra parte dices que con el adaptador a usb por ejemplo el que tengo yo y un mando de xbox360 por cable conectado al usb el mugen y solo el mugen lo coje no?? Supongo que sera porque es el unico homebrew que le habra dado soporte... Una pena Porque si mas homebrew emuladores y dash le dieran soporte (aunque solo sirviese con homebrew y no juegos comerciales) me cojia uno.
Con el cable casero que tienes hecho puedes conectar tanto una memoria usb como teclados y ratones para usar con emuladores así como el pad de 360 para el xmugen.

La razón por la que xmugen coge el pad de 360 es por que es un software basado en linux y hace uso del driver del pad de la 360 para este sistema operativo, estoy convencido de que agregar esa función en el resto de homebrew es una tarea bastante más compleja.

Respecto al adaptador que pones para lo único que sirve es para conectar un teclado + ratón a la xbox y usarlo en los juegos comerciales (fps principalmente). No estoy seguro de que permita meter memorias usb ya que esos puertos pueden ir perfectamente destinados al teclado y ratón. Lo que si indica de compatible con memoria se refiere a un slot para tarjetas de memoria oficiales de xbox, no memorias usb.

Sinceramente yo me miraría muy bien que tal andan estos cacharros antes de pillar uno, creo que no funcionan del todo bien y mucha gente queda descontenta con ellos.

Saludos
kanyero escribió:Con el cable casero que tienes hecho puedes conectar tanto una memoria usb como teclados y ratones para usar con emuladores así como el pad de 360 para el xmugen.

La razón por la que xmugen coge el pad de 360 es por que es un software basado en linux y hace uso del driver del pad de la 360 para este sistema operativo, estoy convencido de que agregar esa función en el resto de homebrew es una tarea bastante más compleja.

Respecto al adaptador que pones para lo único que sirve es para conectar un teclado + ratón a la xbox y usarlo en los juegos comerciales (fps principalmente). No estoy seguro de que permita meter memorias usb ya que esos puertos pueden ir perfectamente destinados al teclado y ratón. Lo que si indica de compatible con memoria se refiere a un slot para tarjetas de memoria oficiales de xbox, no memorias usb.

Sinceramente yo me miraría muy bien que tal andan estos cacharros antes de pillar uno, creo que no funcionan del todo bien y mucha gente queda descontenta con ellos.

Saludos



Por cierto con el adaptador casero que me hice si le conecto un pendrive en fat32 o ntfs o un discoduro con varias particiones el mediacenter lo coje??
Esque le conecte un pen de 64mb en fat y me lo cojio y vi los archivos luego le meti uno de 512mb U3 y no leia y el HDD de 2,5" tampoco me lo monta.
Ahora pruebo de nuevo con el pen de 64mb y tampoco me lo coje :S
7 respuestas