Se puede transferir DLC Mario Kart a nueva WiiU con firmware inferior?

Buenas, actualmente tengo la WiiU de 8Gb en 5.5.1 y quería pasarme a una de 32Gb pero dejándola en 5.3, mi pregunta es si es posible transferir los datos de la de 8Gb (especialmente los DLC del Mario Kart y las partidas) a la nueva sin actualizar al último firmware, he leido tutoriales pero no deja claro si en la SD se traspasan fisicamente estos datos, si es necesario descargar de nuevo los DLC en la consola nueva, o si directamente hay que conectar las dos WiiU a internet, y por lo tanto actualizarlas al ultimo firmware para poder hacerlo...

Muchas Gracias !
rubenanca escribió:Buenas, actualmente tengo la WiiU de 8Gb en 5.5.1 y quería pasarme a una de 32Gb pero dejándola en 5.3, mi pregunta es si es posible transferir los datos de la de 8Gb (especialmente los DLC del Mario Kart y las partidas) a la nueva sin actualizar al último firmware, he leido tutoriales pero no deja claro si en la SD se traspasan fisicamente estos datos, si es necesario descargar de nuevo los DLC en la consola nueva, o si directamente hay que conectar las dos WiiU a internet, y por lo tanto actualizarlas al ultimo firmware para poder hacerlo...

Muchas Gracias !

Para transferir datos de una a otra Nintendo te obliga a conectar a la vez las dos wii u y actualizarlas ambas a la última versión del firmware.
Yo tuve que hacerme con otra wii u (el pack de la de 8GB con 2 juegos y remote mando extra) para no perder lo que ya tenía comprado de la store y las partidas guardadas (porque tampoco se pueden pasar de una wii u a otra con un pen drive).
1 respuesta