Tras la comparecencia de Mariano Rajoy para dar explicaciones sobre el préstamo de 100.000 millones a la banca española acordado por el Eurogrupo, la frase adjudicada a los 'populares' que más ha calado en la red social Twitter es la aparecida en la cuenta de Fátima Báñez.
En el espacio 'on line' de la titular de la cartera de Empleo y Seguridad Social se ha podido leer lo siguiente: '¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?'. A continuación del comentario, figuraban los enlaces a este juego descargable a través de iTunes y al supuesto registro de la ministra.

dark-kei escribió:Tras la comparecencia de Mariano Rajoy para dar explicaciones sobre el préstamo de 100.000 millones a la banca española acordado por el Eurogrupo, la frase adjudicada a los 'populares' que más ha calado en la red social Twitter es la aparecida en la cuenta de Fátima Báñez.
En el espacio 'on line' de la titular de la cartera de Empleo y Seguridad Social se ha podido leer lo siguiente: '¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?'. A continuación del comentario, figuraban los enlaces a este juego descargable a través de iTunes y al supuesto registro de la ministra.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/10/comunicacion/1339332408.html
El pais se va a la mierda y ellos jugando a las bolitas con los ifones que les hemos pagado nosotros
miky1986 escribió:Y no has pensado que puede ser que su hijo/hija haya cogido el móvil y tenga la aplicación instalada, y tenga activada las notificaciones por twitter? Es un domingo, y es bastante posible que eso haya ocurrido... Vamos y aunque fuera la propia ministra, si ella hoy está en su día libre, porque no va a hacer lo que quiera? Esto ya son cosas personales, otra cosa sería que la pillaran en el congreso de los diputados jugando al juego y subiendo la puntuación...
Un saludito
miky1986 escribió:dark-kei escribió:Tras la comparecencia de Mariano Rajoy para dar explicaciones sobre el préstamo de 100.000 millones a la banca española acordado por el Eurogrupo, la frase adjudicada a los 'populares' que más ha calado en la red social Twitter es la aparecida en la cuenta de Fátima Báñez.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/10/comunicacion/1339332408.html
El pais se va a la mierda y ellos jugando a las bolitas con los ifones que les hemos pagado nosotros
Y no has pensado que puede ser que su hijo/hija haya cogido el móvil y tenga la aplicación instalada, y tenga activada las notificaciones por twitter? Es un domingo, y es bastante posible que eso haya ocurrido... Vamos y aunque fuera la propia ministra, si ella hoy está en su día libre, porque no va a hacer lo que quiera? Esto ya son cosas personales, otra cosa sería que la pillaran en el congreso de los diputados jugando al juego y subiendo la puntuación...
Un saludito
Aevum escribió:muchos de esos juegos hoy en dia llevan incorporada la opcion de tweetear tus puntuaciones, es un mensaje automatizado.
Aevum escribió:muchos de esos juegos hoy en dia llevan incorporada la opcion de tweetear tus puntuaciones, es un mensaje automatizado.
CrazyV escribió:Aevum escribió:muchos de esos juegos hoy en dia llevan incorporada la opcion de tweetear tus puntuaciones, es un mensaje automatizado.
Eso venia a decir, realmente me parece mucho escándalo por un twitt automático.
eraser escribió:CrazyV escribió:Aevum escribió:muchos de esos juegos hoy en dia llevan incorporada la opcion de tweetear tus puntuaciones, es un mensaje automatizado.
Eso venia a decir, realmente me parece mucho escándalo por un twitt automático.
Que no se envía si no le pones la clave!!!!
, supongo que para iphone será igual...unkblog escribió:Aunque la excusa del niño fuera verdad, me parece perfecto que una ministra deje su herramienta de trabajo al alcance de un niño. Estamos en buenas manos sí...
...La mujer del Cesar no solo tiene que serlo sino también parecerlo.miky1986 escribió:Y por otro lado ya que se critica tanto el uso de la herramienta de trabajo, que tire la primera piedra aquel que nunca ha consultado el otro lado ó ha leído el correo personal desde el puesto de trabajo... y más aún, mi padre tenía un portátil dado por una asociación para uso de la misma, y yo con 15 años instalaba juegos y demás y me ponía a jugar en el salón cómodo cómodo... venga hombre... que hay muchas cosas que se pueden echar en cara, pero esta es una SOLEMNE tontería...
Un saludito
miky1986 escribió: puede que la susodicha también tenga un iphone personal con su número privado y que tenga también su cuenta de twitter guardada en dicho teléfono... pero nada si para ustedes es más importante esta tonteria que como va el país...![]()
...
Y por otro lado ya que se critica tanto el uso de la herramienta de trabajo, que tire la primera piedra aquel que nunca ha consultado el otro lado ó ha leído el correo personal desde el puesto de trabajo... y más aún, mi padre tenía un portátil dado por una asociación para uso de la misma, y yo con 15 años instalaba juegos y demás y me ponía a jugar en el salón cómodo cómodo... venga hombre... que hay muchas cosas que se pueden echar en cara, pero esta es una SOLEMNE tontería...
Un saludito
miky1986 escribió:Vamos a ver que yo no defiendo a la política en si como persona, yo lo que defiendo es que es una tontería la que se está formando porque un domingo en su twitter haya aparecido eso... se tiran todos al cuello, y lo mismo no ha sido ni ella... si hubiera sido un día entre semana en sesión del congreso lo entendería, pero cojones que es domingo y seguramente estará en su casa con su familia... y se están tirando al cuello... hay cientos de posibilidades de como puede haber pasado eso a día de hoy, y aquí nada ella ya es culpable...
miky1986 escribió:Vamos a ver que yo no defiendo a la política en si como persona, yo lo que defiendo es que es una tontería la que se está formando porque un domingo en su twitter haya aparecido eso... se tiran todos al cuello, y lo mismo no ha sido ni ella... si hubiera sido un día entre semana en sesión del congreso lo entendería, pero cojones que es domingo y seguramente estará en su casa con su familia... y se están tirando al cuello... hay cientos de posibilidades de como puede haber pasado eso a día de hoy, y aquí nada ella ya es culpable...
matamarcianos escribió:No es domingo, es el dia en que RESCATAN España. No es festivo!! No juega Nadal! No juega la Roja!! Es el día en que mas tendrían que dar la cara tanto los que mandan como la oposición. Es mas serio que todo eso, pero como ya han comentado que coño sabrá una ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida... como vienen escribiendo algunos desde hace meses (y exagerando cual Mohamed Jordi):
Se nos estan meando en la cara dejando caer cubas de orín de parásito político desde lo alto de las torres Kio y nos dicen que llueve.
MistGun escribió:Colega, tu hablas como si fuera un día normal, en un pais con 1 millón o menos de parados, sin rescate ni nada.
Lo que yo flipo es como puede haber gente con la sangre tan gorda como tú. Es normal que la gente ponga el grito en el cielo y no deje pasar ni una con la que está cayendo. Nos están atosigando a más no poder, con medidas draconianas, y la gente agacha la cabeza y cumple al grito de 'si guanna' -en parte porque somos un puto país de meapilas sin dos huevos como dios manda-, y cualquier tipo de muestra parecida a esta es normal que ponga a la gente de uñas afuera. Pero es que la situación es la que es! Ya basta, por dios. Ya basta de pedir calma, de pedir ser correcto, y respetuoso y demás con esta gente. Creo que poca gente se puede jactar más de respeto hasta ahora que yo. Pero una cosa es ser respetuoso y otra cosa un auténtico jilipollas, y ojo! que la linea entre uno y otro es muy delgada.
Te lo diré muy resumidamente.
Los amigos de mis enemigos, son mis enemigos. Y el gobierno es enemigo del ciudadano. Yo jamás he visto mayor atajo de inutiles y embusteros con traje. Y no soy del PSOE, por si caemos en la falacia. Odio al PSOE igualmente.
Y te juro que lo digo sin acritud a tu persona porque no te conozco de nada.
miky1986 escribió:matamarcianos escribió:No es domingo, es el dia en que RESCATAN España. No es festivo!! No juega Nadal! No juega la Roja!! Es el día en que mas tendrían que dar la cara tanto los que mandan como la oposición. Es mas serio que todo eso, pero como ya han comentado que coño sabrá una ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida... como vienen escribiendo algunos desde hace meses (y exagerando cual Mohamed Jordi):
Se nos estan meando en la cara dejando caer cubas de orín de parásito político desde lo alto de las torres Kio y nos dicen que llueve.
El día en que rescatan a España no es, en tal caso "fue" ayer, ya que aún el rescate no se ha dado en su esplendor y condiciones.
matamarcianos escribió:miky1986 escribió:matamarcianos escribió:No es domingo, es el dia en que RESCATAN España. No es festivo!! No juega Nadal! No juega la Roja!! Es el día en que mas tendrían que dar la cara tanto los que mandan como la oposición. Es mas serio que todo eso, pero como ya han comentado que coño sabrá una ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida... como vienen escribiendo algunos desde hace meses (y exagerando cual Mohamed Jordi):
El día en que rescatan a España no es, en tal caso "fue" ayer, ya que aún el rescate no se ha dado en su esplendor y condiciones.
Tu a tu rollo. Lo dejo por imposible...
dannyh escribió:pues mi iphone me publica cosas en el twitter cuando le sale del pene ,por ejemplo todo lo que escribo en tapatalk. y no me pide pass.
eraser escribió:
A ver, que la cuenta de la susodicha es OFICIAL y está gestionada por "ella y su equipo". Si no tienen la capacidad suficiente como para evitar que un niño les publique un tuit de un juego de burbujas el día que nos rescatan, apaga y vámonos.
La cosa es echar bilis por lo que sea...
) unkblog escribió:¿De verdad os parece bien a algunos que un ministro deje una herramienta de trabajo (frágil, con vete tú a saber qué información, etc) en manos de un niño así por las buenas? ¡
+1Cozumel escribió:unkblog escribió:¿De verdad os parece bien a algunos que un ministro deje una herramienta de trabajo (frágil, con vete tú a saber qué información, etc) en manos de un niño así por las buenas? ¡
Ni que le hubiera dejado bajar al parque con un martillo neumático![]()
De verdad que con la cantidad de aspectos importantes que hay para criticar, os desgastais soltando bilis con cada chorrada...
Cozumel escribió:De verdad que con la cantidad de aspectos importantes que hay para criticar, os desgastais soltando bilis con cada chorrada...
AngelCaido escribió:¿Que es una tonteria en estos momentos? yo alucino, llevo desde marzo trabajando de lunes a sabado mañana y tarde,una media de 52 horas semanales porque el cliente quiere su trabajo en la fecha X si o si, aunque se le haya dicho por activa y por pasiva que era imposible, entonces su respuesta es que no entiende como no trabajamos sabados y domingos, asi que ahi estamos, aunque "solo hasta los sabados", pero para el cliente estamos domingos tambien, no ibamos a ser menos que hacerles caso /*modo ironico off*/ ¿y me decis que esto es una chorrada en una ministra de un pais que ha llegado al punto de necesitar el rescate? No seais vosotros los que digais mas memeces por favor.