¿Se puede subir una película a Youtube en modo oculto y que no te la descubran?

Yo quiero que un amigo mío, que vive en otra ciudad, pueda ver una película que yo tengo. La forma más cómoda para verla él sería que yo la subiera a youtube, y de ahí verla, pero claro, lo detectará youtube y me la borraran, e incluso puede que me cierren el canal para siempre. Mi duda es si lo detectan si lo subo como oculto. Y si es como privado, también lo pillarían?
Si subes una pelicula el detector de copyright te la detectara al vuelo y te la bloqueara para que solo la puedas ver tu, a no ser que esa pelicula sea de 1920 que igual no, pero en la mayoria es al poco de subirla ya tienes el bloqueo, y si, da igual si lo subes como privado o como oculto, no te salvas del bloqueo.

Prueba a subirla a ok.ru, una pagina rusa pero que no hay tanto problema con el copyright, no sé como ira el proceso de registro, no creo que de ningún problema, pero en esa pagina yo he visto varias peliculas dobladas al español.

Youtube y subir peliculas son demasiado incompatibles, lo se por experiencia subiendo series de anime, el bloqueo es instantaneo y con animes de 1970, asi que con eso te lo digo todo.

Ya puedes meterle filtros, darle la vuelta a la imagen, cambiar la nitidez, el audio, lo que sea,....no se como han hecho un detector tan perfecto...lo detecta todo.

Y si tienes un canal que quieras mantener por lo que sea olvidate, te pueden poner un strike(una advertencia severa) de los gordos, y si en menos de 3 meses te ponen 2 mas se acabo tu canal....
Súbela s Google drive por ejemplo y le pasas el enlace para que se la baje.
Es para una persona no muy amiga de las nuevas tecnologías, que no se maneja mucho por internet. La idea era ponérselo en youtube, que solo es pinchar al play y ponerse a ver la película. Lo de descargar de google drive lo veré, pero si luego tiene que descargar archivo aquí, descomprimir archivo, etc, etc, pues igual pasa de ponerse a hacer todo eso.
dinodini escribió:Es para una persona no muy amiga de las nuevas tecnologías, que no se maneja mucho por internet. La idea era ponérselo en youtube, que solo es pinchar al play y ponerse a ver la película. Lo de descargar de google drive lo veré, pero si luego tiene que descargar archivo aquí, descomprimir archivo, etc, etc, pues igual pasa de ponerse a hacer todo eso.

Google drive tiene la opción de verlo online.
Simplemente subela ahi y compartele el enlace.
Haz una copia en DVD o Blu-ray de esa película y se la envías por correo. Es la forma más sencilla.
Envíasela por Telegram, por ejemplo. O Drive como ha dicho otro compañero.
O WeTransfer. Opciones para enviar un archivo, la película, hay muchas y con cualquier reproductor podrá verla.
OK, probaré varios de esos. Gracias a todos.
7 respuestas