¿Se puede sacar la imagen atraves de componentes?

Por problemas de tener demasiadas cosas que conectar al LCD, tengo que conectar algo por componentes y he decidido que de poder ser sea el pc. ¿que necesito? es decir, ya probe mi tarjeta grafica con un adaptador de estos de salida de Tv a componenes, supervideo y RCA, pero se ve en blanco y negro.
¿La tarjeta grafica ha de cumplir algun requisito para poder conectarse por componentes?
si existe, ¿hay alguna grafica que tenga salida directa por componentes?

Saludos
nadie sabe nada?? a lo mejor no me explique bien. Solo quiero sacar la imagen del pc por componentes. Tengo una 6600GT, windows XP y un HDTV, si uso el adaptador que traia mi tarjeta de salida de video a componentes, lo mas que he conseguido es verlo en blanco y negro. ¿por que?
¿hay tarjetas graficas, con salida directa de componentes?
El adaptador de la 6600 ¿es a Componentes (Rojo-Verde-Azul) o a Compuesto (Amarillo-Rojo-Blanco)? Es que mi ATI X1950 sí trae adaptador a componentes (tiene VIVO) y se ve perfectamente, pero mi antígua 9600 traía compuesto todo rancio y me ocurría eso del blanco y negro.

edit: este cable es muy parecido al que viene con la X1950, sólo que el mío está bastante mejor acabado:
Imagen

Saludos
mi cable es a componentes rojo, verde y azul. Tambien tiene salida de supervideo y compuesto. ¿por que se vera gris?

Mi cable es este
ImagenImagen
Ya checaste que este bien la configuracin de la region de la tarjeta de video?, si vives en europa es PAL y si vives en america es ntsc, si esta mal puesto en una tv se ve blanco y negro
Las opiciones vienen en la config de tv de los drivers de la tj de video

Salu2...
Bueno lo primero que tienes que hacer es buscar los drivers mas recientes el forceware de nvidia mas reciente pero claro primero desinstala los que tienes para que no tengas problemas como estos que se te estan presentando.Una ves que los allas instalado vete al panel de nvidia (dale clik derecho sobre el escritorio y te deve apareser pantala de nvidia, y despues buisca nview ahi selecciona configurar dispositivo eliges el pan el hadtv que tengas, elige la salida de tv que quieras 460i 460p 720p o 1080i )
aireca escribió:Ya checaste que este bien la configuracin de la region de la tarjeta de video?, si vives en europa es PAL y si vives en america es ntsc, si esta mal puesto en una tv se ve blanco y negro
Las opiciones vienen en la config de tv de los drivers de la tj de video

Salu2...

tengo un TFT, no deberia tener problemas de regiones.

balfrost escribió:Bueno lo primero que tienes que hacer es buscar los drivers mas recientes el forceware de nvidia mas reciente pero claro primero desinstala los que tienes para que no tengas problemas como estos que se te estan presentando.Una ves que los allas instalado vete al panel de nvidia (dale clik derecho sobre el escritorio y te deve apareser pantala de nvidia, y despues buisca nview ahi selecciona configurar dispositivo eliges el pan el hadtv que tengas, elige la salida de tv que quieras 460i 460p 720p o 1080i )

voy a probar eso, ya os contare gracias.

Me ha ido perfecto, el tema era el desintalar los driver que estaban. Que aunque eran los mismos que ya tenia, al actualizar la ultima vez no borre, sino que instale encima. Ahora si que los desisntale y volvi a instalar y me ha ido perfecto. Muchas gracias.
6 respuestas