se puede saber quien usa un archivo de red?

hola!

vereis estoy en el curro y hoy me han cambiado el ordenador. Entonces he salvado los datos en una carpeta de una unidad de red. Entre ellos un archivo de datos de Outlook.

Mi problema es que ahora no me deja copiarlo, ni abrirlo, ni cambiarle el nombre, y creo que ni borrarlo. Porque me dice que otro programa/persona lo está usando.

¿hay alguna manera de arreglar eso?

me estaran cotilleando? xD o que programa podria estar usandolo? he cerrado ya el outlook y he reiniciado

el informático que me ha cambiado el PC dice que no hay manera de saberlo, que alguien lo está usando.

:/

Saludos
Para borrarlo prueba con el programa "Unlocker". T dira quien lo esta usando y la posibilidad de borrarlo. Suerte.
tengo capado la descarga y la instalación....

hombre no he probao a instalar nada en este pc nuevo... pero la descarga no me deja

si alguien me lo quiere mandar le paso mi correo [+risas]
Pasame tu correo y t lo mando.
esto ya es algo q me ha picado xDD

ha subido el informático y con sus permisos se ha bajao el programa y lo ha instalado. pero al poner mi usuario no tengo permisos yo para ejecutarlo

por otro lado el no tiene permisos para conectar su usuario a la unidad de red en cuestión

y no se nos ocurre otra cosa

esto esta mas jodido... xD

al menos me ha instalado el firefox xDD

gracias gragoon
joder, q t de permisos para poder ejecutarlo un momento y probais a ver si con el unlocker t deja borrar el archivo
suerte
Ese fallo se debe a los permisos del fichero en cuestion. El informatico desde un usuario administrador debe darte permisos de control total a tu usuario sobre el fichero de outlook. Despues de esto no tendras problemas.
el informatico no puede dar permisos creo, si no me los hubiera dado

es muy majete

le dixo k me instale el emule xD

tenia mas arxivos de outlook en esa carpeta, y me los ha dejao usar sin problemas, borrar, copiar....tb tenia mas cosas
y sin problemas

pero el archivo gordo del outlook , uno que ocupa 600MB, es el que no me deja

y a mi ya me ha picado esto la verdad
Meryl escribió:el informatico no puede dar permisos creo, si no me los hubiera dado

es muy majete

le dixo k me instale el emule xD

tenia mas arxivos de outlook en esa carpeta, y me los ha dejao usar sin problemas, borrar, copiar....tb tenia mas cosas
y sin problemas

pero el archivo gordo del outlook , uno que ocupa 600MB, es el que no me deja

y a mi ya me ha picado esto la verdad

Los pst de outlook suelen dar problemas cuando alcanzan un tamaño de Mb grande...
he vuelto a subir despues de comer , a ver si se ha pirao ya el que tuviera el archivo abierto

y tachaaaaaaan, ya me deja

tambien es que le deje un txt diciendole k lo cerrara xD

ojala pudiera saber kien es, le ponia colorao en un momento
9 respuestas