wason12 escribió:Primera pregunta: Puede que sí, puede que no. Puede que hayan programado un buen log en el que se registre toda la actividad del foro: acceso, busquedas, ips... Puede que no hayan programado ni guarden nada. Necesitarías acceso a los archivos de log, que se suelen guardar en el servidor. Todo depende de si lo han programado ellos, una empresa externa, usen un CMS, que CMS usen...
Segunda: Ellos no. Pero un juez, sabiendo tu ip, puede pedir a tu operador tus datos: identidad, dirección, etc.
Tercera: Respuesta 1.
Si estás "investigando" algo grave lo mejor es denunciar y que sea el juez el que pida todos los archivos y pruebas necesarias. También decirte que el acceso no autorizado al servidor puede suponer un delito.
SuperLopes escribió:wason12 escribió:Primera pregunta: Puede que sí, puede que no. Puede que hayan programado un buen log en el que se registre toda la actividad del foro: acceso, busquedas, ips... Puede que no hayan programado ni guarden nada. Necesitarías acceso a los archivos de log, que se suelen guardar en el servidor. Todo depende de si lo han programado ellos, una empresa externa, usen un CMS, que CMS usen...
Segunda: Ellos no. Pero un juez, sabiendo tu ip, puede pedir a tu operador tus datos: identidad, dirección, etc.
Si estás "investigando" algo grave lo mejor es denunciar y que sea el juez el que pida todos los archivos y pruebas necesarias. También decirte que el acceso no autorizado al servidor puede suponer un delito.
Pues según ellos y cito textualmente: "pueden saber mi ubicación por mi ip". Dicho por mensaje privado. Es más como les salen dos ips diferentes me dijo el administrador del foro la posición exacta,es más uno era un wifi público y definió de manera exacta el lugar.
LLioncurt escribió:SuperLopes escribió:wason12 escribió:Primera pregunta: Puede que sí, puede que no. Puede que hayan programado un buen log en el que se registre toda la actividad del foro: acceso, busquedas, ips... Puede que no hayan programado ni guarden nada. Necesitarías acceso a los archivos de log, que se suelen guardar en el servidor. Todo depende de si lo han programado ellos, una empresa externa, usen un CMS, que CMS usen...
Pues según ellos y cito textualmente: "pueden saber mi ubicación por mi ip". Dicho por mensaje privado. Es más como les salen dos ips diferentes me dijo el administrador del foro la posición exacta,es más uno era un wifi público y definió de manera exacta el lugar.
Si es un wifi público, se puede saber la red exacta.
Por otro lado, con la IP de tu casa, haciendo un tracert, se puede conocer el último nodo antes de tu router, por lo que te pueden situar con bastante precisión (aunque sin saber la dirección de tu casa).
SuperLopes escribió:LLioncurt escribió:SuperLopes escribió:
Por otro lado, con la IP de tu casa, haciendo un tracert, se puede conocer el último nodo antes de tu router, por lo que te pueden situar con bastante precisión (aunque sin saber la dirección de tu casa).
Vamos que podrían saber la calle donde vivo no?
alex120 escribió:SuperLopes escribió:LLioncurt escribió:
Vamos que podrían saber la calle donde vivo no?
No. Si geolocalizan la ip, sabrán la información que da el provedor (a mi me sale que vivo en Madrid) y yo no vivo ahi.
La unica manera de saber donde vive una persona por la ip, la tiene el provedor. Y el provedor no al dueño de una web ni foro, ni drogado. El provedor le dara la info de la ip a la policia (numero de telefono, direccion, nombre), con una orden judicial.
[erick] escribió:@SuperLopes esto no tiene que ver con EOL, si te parece te lo muevo a misce o el rincón