se puede saber de que territorio es este DRAGON BALL Z 3 de SNES¿?

Es PAL, se ve rápido, los NTSC tienen una forma distinta a los PAL y Japos, por lo que queda la duda entre esos dos, y como en Japón la SNES es Super Famicom y ahí pone Super Nintendo toda duda queda resuelta XD

salu2.
vaya, esque nunca había visto como era el cartucho pal del Dragon Ball Z 3, solo la caratula, y el cartucho japo que lo tengo.
Y como creo que los dragon ball no existian en versión USA, pues la vi un poco raro la pegatina del cartucho para ser pal.
De todas formas creo que es la versión pal Australiana, si alguien lo tiene Europeo y puede confirmar que tb es esaí de raro, pues mejor
Yo creo q esa pegatina no corresponde con ese cartucho. Mira mis fotos, son de un DBZ3 PAL y otro JAP y veras como no llevan el simbolito ese de la derecha de los 4 botones ovalados con la raya negra por encima (q creo q es de los juegos americanos).

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
no sera pirata directamente?

la pegatina es rarisima, no es tan alargada como en los juegos de super normales, y el cartucho... es muy grande o la foto esta alargada parriba?
_Seagal_ escribió:no sera pirata directamente?


Lleva la pegatina de original de Nintendo pero aún así cualquiera sabe...
Joder, esa es la edicion francesa.

Se ve claramente en donde pone Frabrique au Japon

Y lo que la delata ya de todas, donde pone SNSP - AZ4F - FRA (este FRA significa que es de Francia, si fuese de aqui habrian puesto ESP)

PD: Me refiero al cartucho que esta junto con el japones. El de arriba es un cartucho pirata tipico de esos que atachan las fotos, si os fijais.
Diskover escribió:Joder, esa es la edicion francesa.

Se ve claramente en donde pone Frabrique au Japon

Y lo que la delata ya de todas, donde pone SNSP - AZ4F - FRA (este FRA significa que es de Francia, si fuese de aqui habrian puesto ESP)

PD: Me refiero al cartucho que esta junto con el japones. El de arriba es un cartucho pirata tipico de esos que atachan las fotos, si os fijais.



Si eso esta claro xDD. Las fotos q estas mirando son las mias, q las he puesto para q bluclctrik saliera de dudas. La duda es su cartucho q, o bien esa pegatina no es de ese cartucho, o bien es mas falso q una moneda de 3€ xD

Saludos
ese cartucho es falso se ve claramente...la version pal ni de coña lo es, es ovbio, ni la usa ni la jap.....
En el posdata lo he puesto. Es un cartucho pirata, la imagen esta atachada, es un cartucho piraton piraton
pues vale gracias a todos
así ya se como son los piratas [buaaj] , nunca había visto uno
10 respuestas